Servicio de impresión 3D de piezas fabricadas en plásticos técnicos resistentes al desgaste

Con dos simples pasos podrá conocer, de forma inmediata, el precio de imprimir en 3D su pieza personalizada.

Imprimimos su componente individual usando plásticos de alto rendimiento iglidur® que están libres de lubricantes y son resistentes a la abrasión.
 
Suba su fichero 3D en formato STEP (.STP), compruebe la pieza con el visor de 360° y seleccione el material de filamento deseado. Los plazos de entrega son a partir de 24 horas dependiendo de la complejidad de la pieza a imprimir.

 

Resistencia testada en comparación con piezas mecanizadas y moldeadas por inyección.

Los materiales de impresión 3D de igus® son estables y compuestos de plásticos técnicos iglidur® resistentes al desgaste y que son especialmente adecuados para aplicaciones en movimiento. Las piezas personalizadas fabricadas por materiales igus® garantizan una larga vida útil así como una gran resistencia al desgaste.

Servicio de impresión 3D de igus®: fácil, rápido y económico

Servicio de impresión 3D  

Simplemente arrastre y suelte en el configurador su archivo 3D en formato STEP (.STP) y compruebe la pieza con el visor de 360°.

Servicio de impresión 3D  

Seleccione el material del filamento deseado y el número de piezas que quiere imprimir e instantáneamente podrá conocer el precio total.

Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por esta página web, Vd. está de acuerdo con nuestro uso de cookies.