Prensa

¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita materiales?
Aquí podrá descargar imágenes aptas para impresión y comunicados de prensa actuales.
No dude en comunicarse telefónicamente, por correo electrónico o fax.
 
Contacto para la prensa¿Desea ser añadido a nuestra lista de distribución para medios de comunicación?

Comunicados de prensa por área

Empresa Automatización a bajo coste
Cadenas portacables / Cables manus® / vector®
Cojinete de deslizamiento plástico / Cojinete esférico plástico / Guías lineales Todo
Sexta edición de los premios vector® 201804/12/2017

¿Alguna vez se ha preguntado cómo los datos y la energía llegan de forma fable al brazo de un robot industrial? o ¿Cómo es posible que las grúas STS de los contenedores portuarios funcionen de forma confiable después de un uso ininterrumpido durante varios años? o incluso, ¿Cómo puede transmitirse la alta velocidad durante cientos de metros sin interrupciones ni vibraciones? La respuesta a todos estos desafíos son los sistemas de cadenas portacables.

¡Nuevas! Cadenas de fácil apertura y seguras Cadenas portacables tubulares repelentes de arena de igus®13/11/2017

La serie R2.1 se ha desarrollado aún más son fáciles de llenar gracias al diseño de la tapa con bisagras en ambos lados.

Suministro de energía multiaxial flexible en un pequeño espacio de instalación08/09/2017

¿Cómo gestionar el suministro energético de forma segura a grandes alturas? En el video de esta semana, igus® México presenta un sistema compacto de cadena portacables 3D para grúas y plataformas de trabajo. El e-drum viaja con cables de energía, datos y medios, tales como aire y líquidos, con seguridad a grandes alturas.

Sistema de cadena electrónica para dispositivos de control Guide fast15/07/2017

Montaje rápido y ahorro de espacio: con igus® guide fast el sistema de cadena electrónica para dispositivos de control permite el guiado con able de los cables en grúas de interior.

Sistema de separación único de igus® mejora el aprovechamiento de la cadena porta-cables e-chain® y ahorra un 80% de tiempo de instalación.18/04/2017

Más rápida que cualquier otra cadena porta-cables del mundo, ahorra tiempo y dinero. El especialista en plásticos en movimiento igus presenta E4.1L, es la cadena e-chain más ligera del mercado. Gracias a su nuevo tipo de sistema separador con división individual en el interior de la cadena lo que la hace más fácil de utilizar para el cliente.

Nueva generación de cables de datos Chainflex® con recubrimiento externo de TPE para los radios pequeños de 4 x d.17/03/2017

Última generación de cables de datos Chainflex®, con los nuevos conductores de aleación y un recubrimiento externo de TPE libre de halógenos son ideales para pequeños radios de curvatura de 4XD con tiempos de vida de más de 40 millones de carreras, es la solución para aplicaciones altamente dinámicas, rápidas con pequeños radios de 15 milímetros.

Guías lineales drylin® W fabricadas con fibra de vidrio reforzada10/03/2017

El plástico reforzado con fibra de vidrio ofrece múltiples ventajas: ligereza, alta resistencia a entornos duros, propiedades no magnéticas y además es económico. Esta nueva guía lineal hecha de PRFV es un 20% más ligera que el aluminio y un 70 % más que el acero.

Nuevos soportes libres de lubricación con rodamientos igus® para perfiles cuadrados28/02/2017

Para la industria solar esto también significa mucho, entre otras cosas, que se necesitan para los paneles solares con sistemas cada vez más modernos de seguimiento automáticos y sin necesidad de mantenimiento.

Primer material para impresión en 3D de igus® para la tecnología en la industria de los alimentos16/02/2017

Material para impresión 3D desarrollado por igus especialista el en plásticos movimiento, iglide®I150 ahora estaba aprobado por la norma UE 10/2011 para el contacto con alimentos. La certi cación de los Tribo- lamentos los hacen versátiles ya que ahora también tienen la opción de imprimir piezas especiales para las aplicaciones que están en contacto directo con los productos alimenticios o cosméticos en movimiento

Asesoría técnica de igus® México a través de Live Chat09/02/2017

Con nuestro nuevo servicio de chat en línea ahora nuestros clientes cuentan con otra manera rápida y sencilla de tener contacto con nuestros especialistas en polímero de igus®. Con este servicio se podrá obtener de manera rápida y eficaz la información sobre nuevos productos, tecnología de nuestros materiales, características o simplemente solicitudes de cotizaciones.

Módulo de rotación compacto para espacios reducidos01/02/2017

Guía energía, datos y medios de forma segura, sin interrupción para movimientos de rotación de hasta 360 grados

Premio Manus® 201718/01/2017

Concurso manus® 2017 ¿Tienes alguna aplicación de bujes iglide® única e innovadora?. Por 8va vez, estamos en la búsqueda de las aplicaciones más innovadoras y creativas con bujes de polímero iglide® disponible para todas las industrias.

Chainflex® con conectores Harting15/11/2016

Conexión de calidad: 36 meses de garantía en igus® cables con conectores Harting, 112 cables de control Chainflex® probados y con pedidos desde 1 unidad.

Baleros de polímero xiros®14/11/2016

Baleros de polímero Xiros® extremadamente ligeros, para espacios reducidos de instalación

igus® Contacto +52-728-284-3185 E-Mail a igus®

myigus myCatalog
No mínimos en ordenes
800 - 1900 Envios + Soporte Técnico Envios en 24horas de USA* Muestras gratis

¡Más de 100,000 productos directamente en nuestro almacen de USA! Envios y asesoría técnica de L a V de 8-19 horas.

Newsletter Registration
Condiciones de venta Imprint Notas generales Declaración sobre la protección de datos privados Twitter
igus tweet Igus México
@igusmexico
¡Felices fiestas! les desea igus® México igus.com.mx 🎅🎄 https://t.co/y3O21Lfekb
igus tweet Igus México
@igusmexico
1.354 tipos de cables en el nuevo catálogo de igus® , la mayor selección de cables de cadena electrónica del mundo… twitter.com/i/web/st...
igus tweet Igus México
@igusmexico
Sexta edición de los premios vector: el oro es para un sistema de suministro de energía ingenioso, La fecha límite… twitter.com/i/web/st...
Utilizamos cookies para prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Al utilizar nuestra página web declara que está conforme con nuestra política de cookies Política de Privacidad