My contact person
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

Fon +52 728 2843185

Fax +52 728 2843185

Prensa

¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita materiales?
Aquí podrá descargar imágenes aptas para impresión y comunicados de prensa actuales.
No dude en comunicarse telefónicamente, por correo electrónico o fax.
 
Contacto para la prensa¿Desea ser añadido a nuestra lista de distribución para medios de comunicación?

Comunicados de prensa por área

Empresa Automatización a bajo coste
Cadenas portacables / Cables manus® / vector®
Cojinete de deslizamiento plástico / Cojinete esférico plástico / Guías lineales Todo
"La seguridad es lo primero": el polvo Tribo SLS de igus® supera los estándares de seguridad contra incendios02/08/2018

Material de impresión 3D iglide® I3 el ideal de acuerdo con FMV SS 302 para interiores de vehículos

Ahorra peso e incrementa la seguridad : rodamientos de polímero autolubricante igus® probados para aviones28/07/2018

Polímero (plástico) ligero en bujes de fricción aprobados para las pruebas de fuego en aviones.

Aspiradora para piscinas con baleros de polímero xiros® proporciona un suelo limpio10/07/2018

Baleros de polímero radiales xiros® de igus® con funcionamiento suave y potente carrera bajo el agua. Los amantes de la piscina saben que: la acumulación durante los meses de invierno, de la suciedad de las hojas y el musgo a menudo para eliminarse suele ser con dificultad. El Poolwonder Turbo XL ahora proporciona un remedio. Los rodamientos radiales Xiros® de igus® permiten un funcionamiento sin problemas. Los rodamientos de bolas de polímero libres de lubricación y libres de mantenimiento son impresionantes, además de su bajo peso, larga vida útil y resistencia a la corrosión.

Elegante almacenamiento de vino con resortes igus® impresos en 3D y Tribo tape en accesorios de acero22/06/2018

En la feria de muebles de IMM en Colonia, Alemania, un grupo de 15 técnicos en madera de La Universidad de Ciencias Aplicadas de Gsechs en Hamburgo presentó una serie de almacenamientos de vinos muy elegantes y funcionales, llamados Dolio.

Cables chainflex® bus híbridos de Igus® para aplicaciones móviles de Profinet y Ethernet en cadenas electrónicas.12/05/2018

El especialista en plásticos en movimiento, igus®, presenta soluciones de un solo cable para su uso en cadenas de energía con Ethernet o elementos de Profinet y núcleos de potencia en la serie CFBUS.PUR.H01.

Rodamientos de bloque de almohada xiros® garantizan condiciones higiénicas en la industria de alimentos y embalajes.30/04/2018

En transportadores de rodillos o cintas transportadoras, los rodamientos de bloque de almohada desempeñan un papel central.

Robot lineal drylin® E: configurado en línea23/03/2018

La automatización de los procesos de producción es cada vez más importante para aumentar la productividad.

Nuevo cable CFSPECIAL.182.060 tiene un diseño blindado, con un PUR resistente a la abrasión recubrimiento exterior con alivio de tensión integrado.21/02/2018

El cable es resistente al aceite, refrigerantes, hidrólisis y microbios. El cable también es resistente a los impactos y está 100% libre de PVC y halógeno. Todos los cables de flexión continua chainflex®, el CFSPECIAL.182.060 han sido ampliamente probados en el masivo laboratorio de pruebas igus en Colonia, Alemania. Estos resultados de prueba permiten el cálculo del tiempo de vida basado según los criterios de aplicación, así como una garantía de cable completa para hasta 10 millones de ciclos de datos.

Sexta edición de los premios vector® 201804/12/2017

¿Alguna vez se ha preguntado cómo los datos y la energía llegan de forma fable al brazo de un robot industrial? o ¿Cómo es posible que las grúas STS de los contenedores portuarios funcionen de forma confiable después de un uso ininterrumpido durante varios años? o incluso, ¿Cómo puede transmitirse la alta velocidad durante cientos de metros sin interrupciones ni vibraciones? La respuesta a todos estos desafíos son los sistemas de cadenas portacables.

¡Nuevas! Cadenas de fácil apertura y seguras Cadenas portacables tubulares repelentes de arena de igus®13/11/2017

La serie R2.1 se ha desarrollado aún más son fáciles de llenar gracias al diseño de la tapa con bisagras en ambos lados.

Suministro de energía multiaxial flexible en un pequeño espacio de instalación08/09/2017

¿Cómo gestionar el suministro energético de forma segura a grandes alturas? En el video de esta semana, igus® México presenta un sistema compacto de cadena portacables 3D para grúas y plataformas de trabajo. El e-drum viaja con cables de energía, datos y medios, tales como aire y líquidos, con seguridad a grandes alturas.

Sistema de cadena electrónica para dispositivos de control Guide fast15/07/2017

Montaje rápido y ahorro de espacio: con igus® guide fast el sistema de cadena electrónica para dispositivos de control permite el guiado con able de los cables en grúas de interior.

Sistema de separación único de igus® mejora el aprovechamiento de la cadena porta-cables e-chain® y ahorra un 80% de tiempo de instalación.18/04/2017

Más rápida que cualquier otra cadena porta-cables del mundo, ahorra tiempo y dinero. El especialista en plásticos en movimiento igus presenta E4.1L, es la cadena e-chain más ligera del mercado. Gracias a su nuevo tipo de sistema separador con división individual en el interior de la cadena lo que la hace más fácil de utilizar para el cliente.

Nueva generación de cables de datos Chainflex® con recubrimiento externo de TPE para los radios pequeños de 4 x d.17/03/2017

Última generación de cables de datos Chainflex®, con los nuevos conductores de aleación y un recubrimiento externo de TPE libre de halógenos son ideales para pequeños radios de curvatura de 4XD con tiempos de vida de más de 40 millones de carreras, es la solución para aplicaciones altamente dinámicas, rápidas con pequeños radios de 15 milímetros.