Mi persona de contacto
Select location

Después de seleccionar su código postal, designamos el personal correspondiente para atenderlo de inmediato.

Prensa

¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita materiales?
Aquí podrá descargar imágenes aptas para impresión y comunicados de prensa actuales.
No dude en comunicarse telefónicamente, por correo electrónico o fax.
 
Contacto para la prensa¿Desea ser añadido a nuestra lista de distribución para medios de comunicación?

Comunicados de prensa por área

Con igus, los reajustes en las máquinas herramienta son ahora más rápidos y económicos30/07/2015

Las tuercas para husillo están fabricadas en cinco tipos de material diferente, a fin de ofrecer un producto adecuado para todo tipo de aplicaciones. igus mostrará esta amplia gama en su estand de la feria EMO en Milán. La gama incluye tuercas de rosca trapezoidal y de paso largo, cilíndricas o con diferentes tipos de brida. igus ofrece asimismo los correspondientes husillos en diferentes materiales: acero, acero inoxidable o aluminio... y en la longitud deseada. De este modo, se puede realizar cualquier ajuste de forma sencilla. Los materiales iglidur W300 e iglidur J350 resultan de gran interés para el sector de la máquina herramienta, además disponemos del material iglidur R, que es especialmente económico.

Diferentes necesidades, diferentes materiales
El cojinete resistente y duradero iglidur W300 destaca por su alta resistencia a elevadas cargas y al desgaste. El material iglidur mantiene sus propiedades incluso en entornos abrasivos, por lo que es idóneo para aplicaciones en el interior de máquinas herramienta. Por otro lado, iglidur J350 está recomendado para temperaturas de hasta 150 grados centígrados. El material iglidur en combinación con husillos de acero, proporciona valores de desgaste muy bajos y garantiza una larga vida útil.

«Funcionamiento seguro y optimización de costes». El material iglidur R de igus prueba su eslogan para la feria EMO. Los husillos drylin son económicos, duraderos y no requieren lubricantes.

Como todos los plásticos de igus, el material drylin dispone de lubricantes sólidos incorporados y, con ello, permiten un funcionamiento de por vida sin necesidad de lubricación. De este modo, las tuercas y husillos de igus ofrecen un funcionamiento «en seco», con lo que se evita la adherencia de suciedad y polvo. En definitiva, los husillos drylin se presentan como la opción idónea para las máquinas herramienta. El cliente encontrará su producto de forma fácil a través del configurador online de tuercas y husillos:

www.igus.es/configurador-husillo