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En pocas palabras, si la fuerza de accionamiento (Fa) o la fuerza de carga aplicada (Fs) están a una distancia mayor que el doble de la longitud del rodamiento (wx), entonces puede producirse una unión o parloteo del sistema. Esta distancia se mide desde estas fuerzas hasta el carril más cercano a la fuerza motriz, que debe definirse como el lado fijo del cojinete. Siempre es una buena idea extender estosrodamientostan separados como su diseño lo permita.
Ejemplo: Al diseñar un sistema de cuatro rodamientos y dos rieles, y los dos cojinetes en el riel fijo están separados 10 pulgadas, entonces tanto la fuerza motriz como la fuerza de masa aplicada deben estar dentro de 20 pulgadas de ese riel. En el lado más cercano a la fuerza motriz (Fa), debe especificar cojinetes fijos y en el otro lado, cojinetes flotantes.
*Si está utilizando un sistema de un solo riel, solo necesita usar cojinetes fijos.
En una configuración de dos rieles y cuatro rodamientos, es importante definir un riel como el lado fijo: este debe ser el riel más cercano a la fuerza motriz. El otro riel debe ser el lado flotante, que utiliza cojinetes con un poco de holgura adicional: este debería ser el carril más alejado de la fuerza motriz. Solo debe usar dos cojinetes fijos en cualquier sistema de guía lineal para maximizar la relación 2:1.
Los cojinetes fijos le dan precisión al sistema y optimizan la relación 2:1. Los cojinetes flotantes no afectan esta relación y solo actúan como guías en la dirección de la carga aplicada.

;* minimizar el desgaste para que los cojinetes duren más;
flotante.
*Si no utiliza cojinetes flotantes, debe calcular su 2:1 desde el carril más alejado (como el peor de los casos), lo que limita su diseño.
A. Cuanto mayor sea la fuerza de accionamiento requerida. Cuanto mayor sea el desgaste en el sistema. Cuanto menor sea la velocidad máxima. El aumento en el desgaste conducirá a una menor precisión con el tiempo.
R. No, un momento más grande no superará la fuerza de fricción y el sistema no se moverá correctamente. Esencialmente, cuanta más fuerza intente moverlo, mayor será el momento y la fuerza de fricción. Lo mejor que puede hacer es extender los cojinetes más separados en el riel fijo.
A. Ha sobredefinido el sistema. Su relación 2:1 ahora debe calcularse a partir de la fuerza de acción hasta el riel más alejado. Necesitará una fuerza motriz más alta para mover el sistema. Es posible que vea encuadernación o parloteo. Habrá un mayor desgaste. La velocidad máxima permitida se reducirá. El sistema no será tan preciso con el tiempo como lo haría si usara cojinetes fijos y flotantes.
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