Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185

Piezas especiales hechas de plástico

Disponemos de varios métodos para la fabricación de piezas a partir de planos. Estaremos encantados de aconsejarle sobre el método de fabricación más eficiente en términos técnicos y económicos y de recomendarle el plástico de alto rendimiento idóneo para su caso en particular.

Producción de gran volumen de piezas a partir de planos

Máquinas de inyección para la producción de gran volumen de piezas a partir de planos

Producción de gran volumen con el método de inyección de plástico por moldeo

Cuando se necesitan grandes volúmenes con cantidades que van desde unos pocos miles hasta varios millones. Los moldes para inyección se fabrican a través de nuestro servicio de producción de herramientas. Le ayudamos a preparar el plano de fabricación y a elegir el material necesario.

Más acerca de las piezas inyectadas

Prototipos y producción de pequeño volumen

Configurador para la producción de pequeño volumen y prototipos

Fabricación aditiva, fabricación mecánica y fabricación rápida

Cargue el plano o el modelo CAD y obtendrá el precio y el plazo de entrega de inmediato. Hay más de 60 materiales iglidur disponibles para su uso en varios métodos de fabricación. Todos con la opción de visualización del precio y tiempo de entrega online al instante.

Más acerca de prototipos y producción de pequeño volumen

Formas personalizadas

Piezas especiales y piezas a partir de planos según el diseño requerido

Piezas personalizadas a partir de planos o prototipos basadas en su dibujo técnico. Contamos con 55 años de experiencia en la manipulación de moldes complejos, contornos complicados y materiales especiales.

Material necesario

Materiales iglidur® necesarios para su pieza especial

Materiales sin necesidad de mantenimiento, resistentes a los agentes químicos, a temperaturas extremas... Nuestros materiales iglidur® consisten en polímeros de alto rendimiento resistentes al desgaste con unas propiedades únicas.

Cantidad necesaria

Formas personalizadas

Tenemos muchas formas diferentes de fabricar las piezas especiales que necesita. Desde una sola pieza hasta grandes volúmenes de incluso varios millones de piezas.


Asesoramiento personalizado

Por teléfono o en sus instalaciones

Estaremos encantados de aconsejarle sobre el método de fabricación más eficiente en términos técnicos y económicos y de recomendarle el plástico de alto rendimiento idóneo para su caso en particular.

Solicitar asesoramiento
Asesoramiento personalizado

Nuestros métodos de fabricación

«¡Muéstreme la pieza plástica que le da problemas y le proporcionaré la solución!» Esta es la idea con la que Günter Blase fundó la empresa igus® hace más de 50 años y que seguimos aplicando en la actualidad. De la misma manera que fabricamos componentes estándar, también producimos soluciones a partir de las especificaciones de nuestros clientes. Contamos con muchos métodos diferentes de fabricar las piezas especiales que necesita.

Moldeado por inyección

Formas personalizadas

En nuestra tienda de herramientas no solo suministramos las clásicas herramientas de acero, sino también soluciones de aluminio y moldes de inyección impresos en 3D.

Impresión 3D

Formas personalizadas

En la fabricación aditiva, como proveedor de servicios de impresión 3D, podemos producir sus prototipos o series de piezas sin cantidad mínima de pedido hechos de polímeros iglidur resistentes al desgaste.

Mecanizado

Formas personalizadas

Como una pieza torneada o fresada, hecha de materiales plásticos iglidur en barra, tubo o plancha de acuerdo con sus requisitos individuales. También es posible producir perfiles.


Consulting

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h