Elija el lugar de entrega

La selección de la página del país/región puede influir en varios factores como el precio, las opciones de envío y la disponibilidad del producto.
Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185
MX(ES)

Conexión automatica de cadenas portacables – igus® extensiones para grúas de puerto p.ejem. RTG (grúa de pórtico con ruedas de goma)

El sistema suministra puentes de contenedores móviles mediante un brazo extensible telescópico Con el e-rover, igus® ha seguido desarrollando un sistema que rápida y automáticamente conecta grúas de pórtico con ruedas de goma con un sistema de cadenas portacables. Un brazo telescópico conecta la cadena de suministro de energía que está guiada por un carril con el RTG. Esto asegura un suministro de energía fiable y buena transmisión de datos - incluso mediante cables FOC. Grúas de pórtico con ruedas de goma (RTG) son puentes de contenedores móviles. Vd. puede cambiar entre los pasillos de contenedores Estos RTG por lo general tienen motores diesel Para reducir gastos de energía y para ser más ecológico, en los años recientes promotores se han fijado en vehículos operados eléctricamente que pueden ser conectado a un sistema de suministro de energía una vez que estén en ruta igus® GmbH ha potenciado además su e-rover, un sistema que permite conexión y desconexión automática hacia/ del sistema de cadenas portacables. Por lo tanto energía y datos pueden ser suministrados de manera segura por cable – inclusive mediante cables FOC a la velocidad de Gigabit. El proceso de conexión necesita solamente un minuto y no hay restricciones en la velocidad del RTG. Una vez que el RTG ha sido ‘enchufado’ en el sistema de cadenas portacables el suministro de energía basado en diesel se para. Cables con una sección del conductor de 180 mm² por fase pueden ser usados actualmente. Compensación de diferencias horizontales y verticales. El sistema trabaja usando un brazo telescópico en el RTG que puede ser extendido y retractado. Esto tiene dos beneficios: primero permite la conexión automática y la cadena portacables, por la que son guiados todos los medios de trabajo simultáneamente, se mueve con el RTG. Esto garantiza el suministro de energía y datos. Segundo, diferencias horizontales y verticales y desajustes en las carreras se pueden equilibrar. El sistema es adecuado para carreras largas - con 500 metros y más son imaginables dependiendo de los requerimientos del cliente en el puerto de contenedores.
e-rover imagen de grúa
e-rover extensión para E-RTG

Transferencia de datos segura y rápida, por ejemplo, con cables de fibra óptica

Elección flexible de cables de alimentación, datos y control, incluidos los de fibra óptica para la transferencia de datos

Se pueden utilizar dos RTG en un pasillo de contenedores con un sistema de carril. Cuando se utilizan tres o cuatro grúas RTG en un pasillo, se necesita un segundo carril.

Reducción de los costes operativos de las grúas RTG. El potencial de ahorro es comparable al de los sistemas convencionales

Respetuosos con el medio ambiente

Repelente de la suciedad

Requiere poco mantenimiento, no hay piezas de desgaste que deban sustituirse a intervalos predefinidos

Es posible realizar recorridos de más de 500 m


Aplicaciones típicas: Grúas portuarias
Estación e-rover A = un e-rover con una ‘estación’.
B = un e-rover con dos ‘estaciones’.
Productos e-rover de igus® 1º igus® P4 cadena portacables
2º igus® dryspin® tuerca de rosca
3º igus® drylin® rodamiento linear
4º igus® iglidur® rodamiento deslizante
5º igus® E4.1 cadena portacables

Como trabajan las conexiones igus®.

E-Rover El RTG esta conectado con el sistema de suministro eléctrico durante la operación.
E-Rover La conexión e-rover de igus® transmite seguro toda energía, datos y señales (incluyendo FOC)
E-Rover Una vez que el proceso de conexión sea completo, el RTG es operado electricamente y tiene emisiones bajas.
E-Rover Compensación horizontal
E-Rover Desviación vertical
E-Rover El acoplamiento e-rover de igus® reduce costes y reduce el impacto medioambiental.
Extensión para E-RTG disponible para pedir

Disponibilidad sujeta a pedido

Más información:


Consulting

I would be happy to answer your questions personally

Photo
Victor Alcantara

RSM Zona Noreste

Write e-mail

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h


Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.