Elija el lugar de entrega

La selección de la página del país/región puede influir en varios factores como el precio, las opciones de envío y la disponibilidad del producto.
Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185
MX(ES)

Cadena portacables con ruedas rol e-chain® P4: para cargas y velocidades muy elevadas

Hay más de 1.000 sistemas con cadenas portacables con ruedas en uso continuo en todo el mundo. La industria, en particular el sector de la construcción de grúas, exige cada vez más longitud de recorrido, peso de llenado, y mayor velocidad de desplazamiento con un funcionamiento suave al mismo tiempo. Podemos satisfacer estas demandas con el sistema P4. Los sistemas de este tipo deben diseñarse conjuntamente con nuestro equipo de ingenieros. Contáctenos y le proporcionemos un presupuesto rápidamente.
  • Paso idéntico del eslabón de la cadena portacables con o sin ruedas
  • Las ruedas superiores se desplazan a través de las ruedas inferiores (no una encima de la otra, como en las anteriores cadenas con ruedas), lo que garantiza un movimiento suave.
  • Rueda integrada en la parte interior del lateral
  • Largas distancias (hasta 800 m) y altos pesos de llenado (hasta 30 kg/m)
  • Para recorridos de gran longitud y altas velocidades de desplazamiento de hasta >10 m/s
  • Los travesaños AUTOGLIDE garantizan un guiado seguro en largos recorridos
  • Disponible en 4 alturas interiores (32, 42, 56, 80 mm)
  • Gran sistema modular P4 con distribución interior para el sistema E4
  • Reducción significativa de la fuerza de accionamiento a menos del 25% para mover la cadena portacables
  • Puede equiparse con el sistema de monitorización del estado i.Sense
Otras ventajas de un vistazo
Pida una caja de muestras gratuita
rol e-chain® P4

Información técnica:

Velocidad de deslizamientoDeslizamiento por aceleraciónMaterial igumid G, temperatura permitida °CClase de inflamabilidad, igumid G
≤ 6 [m/s]≤ 50 [m/s2]-40 °C/120 °CVDE 0304 IIC UL94-HB

Gama de producto:


Serie P4.32

Altura interior: 32 mm
Anchura interior: 100-250 mm
Anchura exterior: 132-282 mm
Altura exterior: 54 mm
Radio de curvatura: 150-200 mm

Serie P4.42

Altura interior: 42 mm
Anchura interior: 100-200 mm
Anchura exterior: 154-254 mm
Altura exterior: 64 mm
Radio de curvatura: 100-350 mm

Prueba para carreras largas


La cadena portacables con ruedas P4.1 se probó a una velocidad de hasta 8 m/s en 200 m, lo que corresponde a un recorrido de 400 m. El sistema completamente automático tiene en cuenta una amplia gama de aplicaciones en términos de aceleración y velocidad. Además de las cargas mecánicas causadas por el movimiento del vehículo de transferencia, las influencias ambientales actúan sobre las cadenas portacables y los cables que se están probando.

Sistema P4 en la vida real


Quizá también le interese esto


Sistema P4.1

Sistema P4.1

La última generación de la cadena portacables P4.1, con cojinetes de fricción sin mantenimiento y sensor de desgaste inteligente, garantiza una mayor vida útil.
La evolución de la cadena portacables con ruedas

Evolución de la cadena portacables con ruedas

Llevamos 20 años mejorando continuamente nuestras cadenas portacables para largos recorridos y aplicaciones pesadas. Silenciosa, con pocas vibraciones y desgaste, y un 57% menos de esfuerzo.
Carreras largas

Carreras largas

Todo lo que necesita saber sobre los largos recorridos: sistemas de cadena portacables adecuados, áreas de aplicación, comparaciones de sistemas, pruebas, manuales de instalación, etc.

Consulting

I would be happy to answer your questions personally

Photo
Victor Alcantara

RSM Zona Noreste

Write e-mail

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h


Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.