Los cojinetes esféricos igubal de la serie KGLM, que no requieren lubricación externa ni mantenimiento, se utilizan en el punto de pivote de la dirección triangular. Dos rodamientos están instalados en el brazo oscilante superior e inferior, por lo que un total de ocho cojinetes esféricos lisos en las ruedas de los ejes delantero y trasero demuestran su idoneidad para el uso diario
.
Otra característica principal de la serie " KGLM " en la silla de ruedas eléctrica de alta tecnología " Tango GT ", además de alta capacidad de amortiguación, es su amortiguación de vibraciones. Además, existe la compensación de desalineamientos y cargas de borde. Los cojinetes esféricos lisos ligeros y robustos han demostrado su eficacia en sistemas especiales de dirección para sillas de ruedas desde el principio. Son fáciles de montar y muy fáciles de ajustar. Tienen movilidad y juego bajo, y por supuesto no requieren lubricación externa ni mantenimiento.
El " Tango GT " utiliza un sistema de suspensión de bicicleta de montaña y llantas de gran volumen para mitigar los impactos y evitar el estrés excesivo. Los cojinetes de plástico fueron la primera opción para el especialista en sistemas de dirección triangular.
Además de los cojinetes esféricos, varios rodamientos de brida hechos de iglide® G300 están instalados en todos los dispositivos verticales con un cambio de centro de gravedad de 45°. El versátil rodamiento versátil se utiliza para aplicaciones tales como movimientos giratorios y giratorios simples. Está integrado en las placas de la pantorrilla y proporciona un soporte adecuado y, por lo tanto, seguridad cuando el jinete se para. Las guías de perfil Flat drylin® también demuestran su versatilidad en los ajustes de pies y piernas de todas las sillas de ruedas eléctricas. El revestimiento de polímero tribológicamente optimizado garantiza muy buenos resultados de fricción y desgaste.
La compañía de tecnología de rehabilitación lleva muchos años utilizando la gama de rodamientos de polímero en sus dispositivos de asistencia
.