:
Al estar exentos de lubricación, el mecanizado de tubos plásticos de materiales iglidur® también es especialmente adecuados para aplicaciones con unos requisitos higiénicos exigentes, como es el caso de equipamiento médico, la industria alimentaria y la industria del embalaje. Además, los tubos para mecanizado presentan un desgaste bajo, lo que garantiza una reducción sustancial del tiempo de mantenimiento y los costos derivados de paradas no planificadas. La ausencia de lubricación reduce el tiempo invertido en tareas de limpieza del material.
Disponemos además de distintos tipos de plásticos para mecanizar iglidur® para que pueda encontrar la mejor solución para su aplicación como: barras para mecanizado, tubos para mecanizado, láminas de deslizamiento Tribo-Tape.
Acceda a nuestras herramientas online donde de una forma sencilla podrá seleccionar los tubos plásticos para mecanizado óptimos para su aplicación así como calcular la vida útil desde un solo configurador: el sistema experto para material en barra.
Los tubos para mecanizado de igus® tienen coeficientes excelentes de fricción y desgaste además de una buena amortiguación y resistencia, lo que les da una gran vida útil.