Elija el lugar de entrega

La selección de la página del país/región puede influir en varios factores como el precio, las opciones de envío y la disponibilidad del producto.

Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

MX(ES)

¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita materiales?
Aquí podrá descargar imágenes aptas para impresión y comunicados de prensa actuales.
No dude en comunicarse telefónicamente, por correo electrónico o fax.

Contacto para la prensa¿Desea ser añadido a nuestra lista de distribución para medios de comunicación?

Comunicados de prensa por área

更省時方便! igus 569 種耐彎曲電纜可快速剝皮07/04/2017

更省時方便! igus 569 種耐彎曲電纜可快速剝皮 易拉線新設計讓手動快速剝離 chainflex 高柔性電纜護套更方便 德國工程塑膠專家 igus 易格斯的 chainflex CFRIP 耐彎曲電纜搭配易拉線,可手動快速剝離電纜護套——為耐彎曲電纜獨一無二的設計。現在共有569種 chainflex 耐彎曲電纜增加了 CFRIP 易拉線功能, 讓電纜剝皮變得更加簡單。 帶 CFRIP 易拉線的 chainflex 耐彎曲電纜可以像拉鍊一樣快速打開。這樣可為用戶節省多達 50% 的電纜剝皮時間,這在電纜很長時(如控制箱內)意義非凡。特別開發的高抗拉強度塑膠線絕不會傷害芯線,igus 在其佔地廣達 2,750 平方公尺的測試實驗室中透過大量測試證明了這一點。專為動態電纜所設計的獨特剝皮系統憑藉其創新功能榮獲 2016 年 iF 產品設計獎,並廣泛應用於 igus 的 chainflex 耐彎曲電纜中。目前現貨供應共計 569 種結合易拉線的電纜,涵蓋控制和測量系統乃至馬達和伺服電纜的各種耐彎曲電纜,而且與所有 chainflex 耐彎曲電纜一樣,都享有 36 個月保固服務。 只需拉線! 為進一步簡化 chainflex 耐彎曲電纜的使用,igus 現在提供一個簡單又有效的工具。igus 易格斯 chainflex 耐彎曲電纜產品經理 Rainer Rössel 表示:“應眾多客戶的要求,我們開發出一個可輕鬆手動打開 chainflex CFRIP 耐彎曲電纜新的易拉線工具。用戶只需將易拉線拉到指定長度就可以將電纜剝皮,在剝皮過程中易拉線不會傷手。”此新塑膠工具現以“MT.CFRIP”供應。

Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.