Boulevard Aeropuerto 160
Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma
Toluca, C.P 52004
En el área de la ingeniería eléctrica, los sistemas de alivio de tensión se consideran una forma de protección mecánica para los cables flexibles como los cables de control o los cables de red. Estos sistemas pueden consistir en elementos estándar o pueden ser hechos a medida. Para muchas aplicaciones, se puede utilizar nuestra solución estándar de perfiles C con terminales de montaje y abrazaderas de fijación chainfix que ahorran espacio. También ofrecemos soluciones de alivio de tensión simples con peines y bridas para cables. Lo ideal sería que los cables se aseguraran por los dos extremos de la cadena portacables con un sistema de alivio de tensión. En algunos casos, basta con sujetar el extremo móvil de la cadena portacables.
Las pruebas realizadas en nuestras instalaciones han demostrado que un componente de alivio de tensión situado cerca del punto de flexión de la cadena portacables no tiene ningún efecto perjudicial en la durabilidad de los cables chainflex. Por lo tanto, es posible integrar el alivio de tensión con el terminal de montaje. Suministramos opciones de alivio de tensión, como abrazaderas de fijación chainfix o peines que ahorran espacio, para casi todos los modelos de cadena portacables.
Ya sea bajo la influencia de fluidos como el agua o aceite, o a diferentes temperaturas ambientales. La interacción de los sistemas de fijación de la cadena con los diferentes materiales de la cubierta de los cables y tubos desempeña un papel fundamental en nuestras pruebas internas.
Más información en el folleto de sistemas de alivio de tensión
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h