Cambiar idioma :

Cambie de rumbo ahora y reduzca los costos hasta en un 40%
McFit, Fitness First o Kieser Training — actualmente, muchos más de diez millones de miembros están haciendo ejercicio en gimnasios alemanes, y la tendencia está aumentando. Las estadísticas muestran que los servicios más utilizados en los gimnasios son dispositivos de fitness para entrenamiento con pesas y máquinas de cardio. Siempre en el foco: movimientos ergonómicos y suaves. Para ajustar la posición sentada, los pesos y la inclinación de los dispositivos, recomendamos rodamientos y sistemas lineales de igus®. Son cómodos de manejar y trabajan casi silenciosamente ya que operan sin pelotas. Especialmente en grandes instalaciones deportivas con varios cientos de máquinas de ejercicio, es importante que la generación de ruido sea mínima. No menos importante: los productos igus® no tienen lubricación. Después de todo, ningún miembro del gimnasio quiere ensuciarse las manos o marcas de aceite en su elegante atuendo de gimnasio. En cualquier caso, para uso profesional las máquinas de ejercicio tienen que soportar el funcionamiento continuo de manera diaria, ya sea que se ajusten manual o electrónicamente con solo presionar un botón. Movimientos ligeros, tranquilos y suaves... una y otra vez y con actuaciones de carrera de varias horas al día.
Algunas de las tecnologías de ejercicio más populares para el entrenamiento con pesas incluyen dispositivos de flexión y extensión de piernas, máquinas de tracción mariposa y latissimus. Las guías lineales drylin® W y los rodamientos iglide® son soluciones confiables para estos dispositivos. Las guías lineales son ideales para ajustes de altura simples y silenciosos de la almohadilla para el entrenamiento de piernas. Los perfiles dobles y los carros también son útiles, ya que son fáciles de montar, autolubricantes y libres de mantenimiento. Para las uniones de las máquinas mariposa y latissimus, se recomiendan los rodamientos iglide® G300 y M250. No importa en qué parte de la máquina se utilicen, siguen siendo resistentes a la corrosión, de funcionamiento tranquilo y de larga duración.
Las máquinas de remo son excelentes para ejercitar el sistema cardiovascular. Tanto las juntas giratorias como las pivotantes en las máquinas pueden moverse fácilmente con los rodamientos igus®. Las guías lineales drylin® instaladas en las máquinas son completamente autolubricantes, y su perfil de aluminio de doble eje es liviano con alta resistencia a la torsión. Los sistemas lineales también aseguran que el asiento se deslice silenciosamente sin causar fricción.
Encontrar la posición de asiento correcta en máquinas de cardio como entrenadores caseros o ergómetros es importante para evitar forzar las articulaciones de la rodilla. Con los productos igus®, las distancias de los asientos y los ajustes de altura se pueden hacer en segundos. Los perfiles lineales, los carros completos o los cojinetes individuales del kit de herramientas drylin® W ofrecen una solución ideal para cada modelo de máquina. Para los ajustes automáticos, las cadenas y cables de energía igus® garantizan un funcionamiento a prueba de fallas en todos los espacios de instalación, incluso con los radios de flexión más ajustados
.
Las máquinas fitness con cojinetes y sistemas lineales de igus® cumplen con los requisitos para soportar altas cargas durante largos periodos de tiempo. Los productos duraderos igus® proporcionan confiabilidad durante muchos años sin fallas. Todos los componentes de la tecnología de accionamiento tradicional de igus® son autolubricantes. El movimiento de deslizamiento también minimiza los ruidos de operación y el peso. En comparación con sus homólogos metálicos, drylin® reduce los costos hasta en un 40 por ciento
.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas