Cambiar idioma :
Nuestro servicio de impresión 3D utiliza polvos, filamentos y resinas que se ha demostrado que duran hasta 50 veces más que los materiales de impresión 3D estándar dentro de aplicaciones móviles. Probamos exhaustivamente nuestrosmateriales iglide®de plástico compuesto de ingeniería dentro de nuestrolaboratorio de pruebasde 41,000 pies cuadrados para garantizar que cada pieza o componente impreso en 3D ofrezca un desgaste excepcional resistencia comparable almoldeo porinyección. Todos losmateriales y piezas impresasen 3D igus® son de baja fricción, libres de mantenimiento y autolubricantes. Producimos componentes impresos en 3D para prototipos y lotes pequeños, ¡no se requiere una cantidad mínima de pedido!
¿
Upload no funciona? Haga clic aquí para iniciar la carga directamente en la herramienta de servicio de impresión 3D.
Plantas de* sinterizado láser
en Alemania, China & EE. UU.



todos nuestros materiales de impresión 3D a continuación. Obtenga más información sobre nuestro proceso de pruebas y cómo funcionan los materiales aquí.
¿ Trabajando en una aplicación especializada? Obtenga más información sobre materiales que cumplen con la FDA, resistentes a productos químicos y más aquí.

¡Lleva tu proyecto de impresión 3D al siguiente nivel con soporte personalizado de nuestros expertos! Ya sea que esté seleccionando el material perfecto o explorando nuestrosservicios de piezas personalizadas, estamos aquí para ayudarle.
Ahora, puede reservar una videoconsulta en vivo para analizar su solicitud, hacer preguntas y aprender más sobre cómo nuestros materiales y servicios pueden agilizar su proceso de producción. ¡Demos vida a tus ideas!
{{anchor:null}}R: El
R: Una impresora 3D es una máquina con la que se puede fabricar un objeto tridimensional, por ejemplo, fundiendo plástico o metal. No se necesitan herramientas. Se requiere un archivo de diseño adecuado (modelo 3D o archivo CAD) para la fabricación de un objeto. El artículo se fabrica en la impresora 3D basada en este archivo.
A: La vida útil de un componente impreso en 3D siempre depende en gran medida de la carga y del material seleccionado. Valores como torque, velocidad de rotación, carga de tracción y carga de compresión juegan un papel decisivo. El proceso de fabricación también influye en la durabilidad del componente.
R: La precisión de una pieza de impresión 3D depende del método respectivo y de la calidad de la impresora. El filamento utilizado y la calidad de los datos CAD también juegan un papel aquí. En comparación con los procesos de moldeo por inyección o mecanizado, las posibles desviaciones son mayores en la impresión 3D. En el moldeo por inyección de plásticos, son posibles tolerancias en el décimo rango, y en el mecanizado de metal, trabajado en las centésimas. La tolerancia a la desviación es de al menos 0.1 mm en la mayoría de los procesos. A menudo, confundir los términos “resolución” y “tolerancia” resulta en malentendidos. La resolución de una impresora Polyjet de sólo 15 μm no significa, por ejemplo, que la tolerancia sea igual de baja. Aquí tienes que tratar con cuidado los diferentes términos.
R: Básicamente, una impresora 3D funciona como una impresora 2D que aplica tinta a un papel por medio de un chorro o láser. La impresión 3D es un proceso aditivo en el que el material se agrega gradualmente capa por capa para crear un modelo tridimensional. Existen varios métodos en impresión 3D que funcionan de manera ligeramente diferente. El punto de partida para la impresión 3D son los datos CAD correspondientes para la pieza que se va a imprimir.
A: La fabricación aditiva describe un proceso de producción disruptivo en el que el material se aplica capa por capa aditivamente para crear un componente físico. La base de la estructura en capas son los datos de diseño CAD 3D. Los componentes se construyen capa por capa en lugar de ser mecanizados sustractivamente a partir de un stock de barras (por ejemplo, fresados, torneados). El proceso de producción difiere fundamentalmente de los métodos de fabricación de mecanizado conservador y, a menudo, da como resultado el ahorro de material y peso y, por lo tanto, generalmente evita el desperdicio innecesario de material. La magra selección de material disponible actualmente en la impresión 3D todavía cubre las clases de materiales más comunes como metales, plásticos y compuestos
.
R: Para la fabricación con impresoras 3D, puede elegir entre una amplia gama de plásticos técnicos. El conocimiento de tribología acumulado a lo largo de décadas se incluye en el desarrollo de nuestros polímeros. De esa manera, puede encontrar el plástico iglide alto rendimiento con las especificaciones perfectas para su aplicación. Por ejemplo para cargas altas, contacto con alimentos, resistencia a medios o altas temperaturas. Todos los plásticos iglide alto rendimiento funcionan sin lubricación y están optimizados tribológicamente. Eso significa que tienen una vida útil excepcional y baja fricción.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas