Boulevard Aeropuerto 160
Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma
Toluca, C.P 52004
Nuestro trabajo consiste en innovar constantemente en el campo de las cadenas portacables y los cables. Con estos productos, le permitimos ahorrar costes y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de sus máquinas e instalaciones, según el principio: «Mejorar su tecnología y reducir los costes»..
En igus también asumimos la responsabilidad de contribuir a la reducción de residuos plásticos y mejorar el reciclaje: cuando las cadenas portacables alcanzan el final de su vida útil, las reciclamos a través del programa chainge de igus . Aquí encontrará más información sobre nuestra inversión en el reciclaje químico de Mura Technology Limited.
Un stand virtual de 400 m² que podrá visitar cuando quiera. Simplemente navegue hasta el área deseada a través del mapa de ubicación y conozca los nuevos productos con un clic. Encontrará información detallada sobre cada innovación con respecto a lo siguiente:
Aquí presentamos un estudio conceptual del perfeccionamiento del sistema de monitorización de cables i.Sense CF.D II1 de eficacia probada. El nuevo sistema electrónico de los sensores se acopla a ambos lados del cable a controlar, cerca del conector, y se enrolla un pequeño hilo de medición en el cable. En la práctica, se trata de una pequeña antena de 8 cm de longitud que se coloca alrededor del cable a monitorizar.
De esta forma, finalmente es posible medir las características de transmisión de datos de los cables de bus, Ethernet o de datos en funcionamiento sin tener que intervenir en la ruta de datos . Esto reduce los costes de instalación, disminuye el riesgo de fallos de funcionamiento y hace innecesaria la calibración posterior al montaje.
Los smart plastics hacen que su sistema de suministro de energía sea inteligente... con solo pulsar un botón. Ahora puede pedir online el kit completo de monitorización inteligente de las condiciones y mantenimiento predictivo muy fácilmente, desde su escritorio. Los elementos adecuados se ofrecen en función de su cadena portacables. Todo lo que tiene que hacer es determinar los parámetros de la aplicación, como los cables sobrantes o la posición del armario de control, para obtener el kit completo listo para la modernización... con la indicación del precio, el plazo de entrega y la lista de piezas.
Siempre con el objetivo de ahorrar costes y recursos innecesarios, hemos optimizado aún más i.Sense CF.D, la monitorización del estado de los cables Ethernet en los sistemas de cadena portacables y las aplicaciones triflex R. El nuevo método de medición determina las propiedades de transmisión de datos de los cables durante su funcionamiento utilizando la tecnología de alta frecuencia. Esto elimina la necesidad de cables adicionales, lo que afecta positivamente al presupuesto y al medio ambiente.
La segunda generación de i.Sense:modul, que se ha desarrollado a partir de comentarios de los clientes, le ofrece una multitud de nuevas posibilidades y escenarios de aplicación para la monitorización inteligente de las condiciones. En concreto, con esta nueva generación se pueden conectar cuatro sensores de estado a un solo módulo del armario eléctrico al mismo tiempo, lo que supone un considerable ahorro de espacio y costes. Y no solo en el armario eléctrico, sino también en la propia cadena, ya que solo se necesita un cable por cada cuatro sensores.
i.Cee = «I foresee» (predigo, en español), un concepto que ahora también encuentra su lugar en los entornos de red y los conceptos de IoT de nuestros clientes. El módulo i.Cee:plus de segunda generación crea el escenario óptimo para un mantenimiento predictivo lo más cercano posible a las necesidades del cliente. Esto se debe a que la posibilidad de integrar plenamente las distintas aplicaciones en los entornos de red previstos para ello abre el camino a la aplicación de una gran variedad de casos de uso de la industria 4.0.
En esta nueva generación de cadenas portacables con ruedas de igus, el uso de cojinetes de fricción optimizados libres de mantenimiento en la conexión de los eslabones ha aumentado también significativamente la vida útil de la cadena. La nueva cadena P4HD puede equiparse con sensores de monitorización inteligentes. En cuanto el desgaste alcanza un determinado límite, se envía una señal al módulo de comunicación i.Cee: plus que puede utilizarse para planificar el mantenimiento de la cadena. El sensor está integrado en una pieza lateral de la cadena y no afecta a la anchura interior útil.
Una unidad de medición y de transmisión de datos integrada en la placa de soporte del carro drylin permite implementar una amplia gama de casos de uso para la Industria 4.0. Esta unidad se comunica con el módulo inteligente i.Cee:plus a través de la transmisión por el estándar de radio LoRa del sector, con un alcance de hasta 50 m. Esto sienta las bases para una variada integración en las redes de los clientes u otros conceptos de IoT. Por supuesto, la comunicación también puede implementarse de forma local con la ayuda de un cable de conexión CAT5 estándar.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h