Elija el lugar de entrega

La selección de la página del país/región puede influir en varios factores como el precio, las opciones de envío y la disponibilidad del producto.
Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185
MX(ES)

Usted puede confiar en la calidad igus®

No sólo comprobamos la calidad de igus internamente de forma continua en nuestro propio laboratorio de pruebas, sino que también se confirma externamente. Desde hace años, igus® cuenta con un sistema de gestión de calidad distintivo conforme con las normas ISO 9001 e IATF16949, cuya aplicación se comprueba y certifica periódicamente. Nuestra política de calidad tiene por objetivo conocer y satisfacer las necesidades del cliente, a la vez que ser un socio competente y un proveedor fiable. igus® se compromete a fabricar productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y a encontrar constantemente soluciones innovadoras.

Certificados de prueba y sellos de calidad


ISO 9001

DIN EN ISO 9001

igus® tiene la certificación DIN EN ISO 9001 en el área de las cadenas portacables con cables y conectores, así como de los cojinetes de fricción hechos de polímero.
IATF 16949

IATF 16949

igus® tiene la certificación ISO/TS 16949 en el área de las cadenas portacables con cables y conectores, así como de los cojinetes de fricción hechos de polímero.

​​​​​​​ISO 14001

Contamos con la certificación ISO 14001, una norma reconocida para sistemas de gestión medioambiental. 
 
ISO 50001

ISO 50001

Nuestro sistema de gestión energético está certificado conforme a la norma internacional ISO 50001:2018. 
Logo de RoHS

RoHS

La composición de los materiales iglidur® e igumid ha sido probada de acuerdo con la directiva 2011/65/UE (RoHS).
Certificación UL

Certificación UL

La promesa de marca «36 meses de garantía chainflex de igus® y cálculo de la vida útil basada en 2 mil millones de ciclos de prueba al año» está certificada por UL.
Logotipo de EHEDG

EHEDG

Somos miembros de la red de expertos EHEDG, cuya función es elaborar directrices para el diseño higiénico de máquinas y sistemas para la industria alimentaria.
 
Logo de DESINA

DESINA

Los cables chainflex se fabrican según las recomendaciones de la Asociación Alemana de Fabricantes de Máquinas Herramienta (VDW, por sus siglas en alemán) con el objetivo de estandarizar componentes, interfaces y sistemas de conexión.
Logo de IPA

Espacios limpios IPA

Varios productos de igus® están certificados con la mejor clasificación posible, ISO clase 1, por el Instituto Fraunhofer IPA.
Icono de ESD

Aplicaciones ESD

El material igumid ESD de color gris ofrece protección contra explosiones y descargas electrostáticas desde junio de 2002.
Logo de TÜV Rheinland

Tipos de controles TÜV

Las cadenas y tubos portacables de igus® han sido probados por TÜV en cuanto a su estructura.
Logo de TÜV Rheinland

Test de ruido TÜV

Los sistemas de cadena portacables de igus® tienen un funcionamiento silencioso. En el laboratorio de ensayos acústicos de TÜV y el laboratorio de pruebas de igus® GmbH se compararon diferentes sistemas de guiado de energía.
Logo de INTERBUS

Interbus

Los cables chainflex se fabrican según las normas internacionales.

Homologaciones:


Logo de RU

Homologación de materiales UL

Todos los materiales igumid para cadenas y tubos portacables están certificados por UL.
Logo de VDE

VDE

Homologación de la Verband Deutscher Elektrotechniker (Asociación de Electrotécnicos Alemanes).
Logo de CSA

CSA

Homologación de la Asociación de Normalización Canadiense (CSA).
Logo de CEI

CEI

Homologación de la Comisión Electrotécnica Internacional.
Logo de CE

CE

Homologación de la Unión Europea

Premios y reconocimientos

Logo de IHK de Colonia

Empresa de formación acreditada

Las Cámaras de Industria y Comercio locales en Alemania (IHK, por sus siglas en alemán) en Colonia ha reconocido a igus® como empresa de formación con «eminentes resultados en la formación profesional».
Premio iF Design Award

Premio iF Design Award

Desde 1987, los productos igus han recibido el premio de diseño iF en varias ocasiones.
Premios de igus

Premios otorgados a nuestra empresa

Los premios simbolizan el reconocimiento de nuestros éxitos. Por ello, nos llena de satisfacción y nos motiva a alcanzar aún mayores metas.

Calidad igus en todo el mundo

Los productos motion plastics de igus se fabrican en Alemania, pero nuestros 188.000 clientes no son exclusivamente de allí. Estamos presentes en más de 80 países, con fábricas en 15 de ellos, 30 filiales y muchos otros distribuidores.
 
Personas de contacto
igus en todo el mundo

Más sobre la calidad de igus



Laboratorio de pruebas igus

Productos testados, comprobados y con vida útil calculable gracias al laboratorio de pruebas de 3.800 m².

Más información
Reducción de costes. Mejora tecnológica

Mejore su tecnología y reduzca los costes

Mejorar la tecnología y reducir los costes: siempre le garantizamos, al menos, una de estas dos cosas

Más información
Larga vida útil garantizada

Larga vida útil

LA ventaja de nuestros plásticos técnicos para movimiento: probados y con vida útil calculable

Más información



Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.