Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185
Visita guiada a la feria virtual de igus

Feria virtual

Presentamos nuestras novedades en un estand de 400 m² que puede visitar virtualmente en cualquier momento. Simplemente navegue hasta el área deseada a través del mapa de ubicación y conozca los nuevos productos con un clic. Encontrará información detallada sobre cada innovación con respecto a lo siguiente:
 

Tech-up 
Mejora tecnológica
Cost-down
Reducción de costes
Beweise  
Testado en el laboratorio de igus®
Nachhaltigkeit 
Ventaja ecológica
 
Puede explorar el estand de la feria por su cuenta o concertar una visita guiada y una consulta con uno de nuestros expertos:
 

Reserve un tour guiado

Presentación in situ de igus

Presentación en sus instalaciones

Podemos acudir a sus instalaciones con nuestro estand móvil para ferias. Le mostraremos nuestros últimos productos y juntos encontraremos la mejor solución para su aplicación, siempre cumpliendo con todas las medidas de higiene actuales.
 
Visitar la exposición in situ de igus es muy fácil: solo tiene que concertar una cita y acudiremos con nuestros productos adaptados a su empresa. El estand de la feria con un espacio de exposición de 50 m²2 se puede montar en sus instalaciones en una hora.

Concertar una cita

Whats App igus®

Ahora también puedes contactarnos por Whats App para cotizar, solicitar visitas, catálogos, muestras y mucho más. Escanea el código QR y agréganos a tus contactos. 

Cotiza, solicita asesoría y mucho más en Whats App igus®

Muestras personalizadas

¿Necesita muestras muy específicas para un proyecto o para su departamento? Entonces, solo tiene que solicitar una caja de muestras personalizada.
 
Comentaremos con usted la aplicación para la que se requieren las muestras y se las enviaremos. En cuanto reciba los productos, estaremos encantados de explicarle los detalles técnicos y responder a sus preguntas en una reunión virtual.  

Solicite su caja de muestras personalizada

Consultoría digital

A través de su smartphone, una videollamada con la pantalla compartida o el chat: concertar una visita virtual es muy fácil para obtener ayuda sobre el montaje, planos, revisiones de su máquina o presentaciones interactivas para los responsables de los proyectos, los compradores y todas las demás personas implicadas.
 
Contacte con el experto de su zona para programar una reunión digital de forma rápida.

Contáctenos


Consulting

I would be happy to answer your questions personally

Photo
Gerardo L.

Marketing Manager Mexico

Write e-mail

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h