No se permitió que la altura de instalación estructural de las vigas de la grúa con un tramo de 27.5m, el carro, el engranaje de giro y la guía de carga versión fija superara los 1,000mm. Para encontrar una solución adecuada aquí, la compañía desarrolló un método especial de entrelazado. Esto significa que el carro con la pista del carro se instaló entre las vigas del puente de la grúa, y se diseñó el engranaje de giro para que pudiera acomodarse en el bastidor del carro sin exceder la dimensión de altura (el borde superior de las vigas del puente de la grúa).
Los sistemas de suministro de energía para la transmisión del carro y el engranaje de giro plantearon otro desafío. Solo 500 mm de altura y 300 mm de ancho están disponibles como espacio de instalación para la fuente de alimentación del carro. De inmediato se descartaron los rieles convencionales de festón o conductor debido a su baja altura general. Solo se consideraron sistemas de suministro de energía, sobre los cuales se guía todo el cableado de la fuente de alimentación principal para los accionamientos, los cables de control y el cable Profibus.
La velocidad está entre 0 y 60m/min. Para la fuente de alimentación del engranaje de giro, también se utilizan dos cadenas de energía igus montadas horizontalmente en reversa en el marco del engranaje de giro. Con este sistema se logra un ángulo de rotación de 270°. Aquí las velocidades están entre 0 y 4 rpm.
Aquí, se suministra la cadena electrónica de cuatro partes E4/4, Serie 3838 y todo el material de la cubería, que incluye tanto canales estándar para las cadenas de energía en aplicación de deslizamiento como canales especiales para las cadenas con radio de curvatura
inverso.