Cambiar idioma :
Las guías de ruedas de patín convencionales en particular a menudo tienen desventajas mecánicas y económicas en los actuadores lineales. Por ejemplo, su rigidez es muy pobre. Son susceptibles a cargas de momento elevadas y solo permiten una aceleración limitada. Además, suele haber trabajos de mantenimiento que requieren mucho tiempo y costos. Los sistemas de guía con elementos plásticos ponen fin a estos problemas y abren muchas más ventajas para el usuario.
Para un diseño consciente de los costos
Todas las guías igus se caracterizan particularmente por un diseño simple, robustez y construcción compacta, enfoque de diseño para todo el " LCB ". Esto da como resultado una masa muerta móvil baja debido a las almohadillas deslizantes y la delgada placa del corredor, así como una amplia base de guía en las proximidades de la carga. Las velocidades pueden alcanzar hasta 8 m/s; es posible una aceleración sin restricciones. Por último, pero no menos importante, el actuador tiene un alto nivel de resistencia a los productos químicos y a la corrosión. Quizás el punto más importante de los sistemas de guía, sin embargo, es su rentabilidad.
Por un lado, esto se debe al precio de compra favorable, y por otro lado a los costos operativos mínimos, ya que drylin trabaja sin mantenimiento incluso en entornos hostiles. Dado que no hay necesidad de lubricación, la guía no atrae la suciedad y no contamina el sistema en general por fugas de grasa o aceite. Los costosos tiempos de parada de las máquinas son cosa del pasado. La protección adicional o los raspadores también son innecesarios, lo que reduce el número de componentes que se montarán y disminuye aún más los costos. Lindemann: " Para nuestras guías de ruedas de skate, al menos doce ruedas de skate tienen que estar premontadas, montadas y ajustadas, mientras que para el sistema de guía, solo cuatro deslizadores. El tiempo de trabajo por sí solo para ensamblar el sistema de guía se reduce a un estimado 10 por ciento. " Cuando se alcanza el límite de desgaste, el usuario puede simplemente cambiar las almohadillas deslizantes él mismo en unos minutos. Incluso las soluciones neumáticas y servo-neumáticas pueden ser sustituidas ventajosamente, según Lindemann, por lo que la mejor posicionabilidad en cualquier punto también es determinante aquí: " Los actuadores con sistemas de guía lineal pueden incluso hacer que algunos diseños con motores lineales luzcan pálidos, si no es tanto una cuestión de precisión, sino más bien el menor consumo de energía para movimientos oscilantes que es importante. Esto se debe a las masas muertas móviles mucho más bajas.
"

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas