Por esta razón, los cojinetes lineales drylin en particular, pero también los cojinetes lisos de plástico hechos de iglide se utilizan en varios puntos dentro del sistema de prueba y envasado.
Para ajustes laterales y de formato para ajustar la máquina para diferentes dimensiones de caja plegable, se utilizan sistemas lineales drylin SHT, que se pueden ajustar con precisión a mano (ver imagen 1 abajo).
Una barra redonda altamente resistente al desgaste hecha de iglide JB se utiliza como rodillo de transferencia en el sistema. También ofrece bajos coeficientes de fricción y opera sin lubricación (imagen 2).
Los tornillos de plomo drylin utilizados son robustos y permiten ajustes bajo altas cargas y largas longitudes de carrera (imagen 3).
Se utilizan varios rodillos de presión para el transporte de productos, que mantienen los productos de forma segura en la pista y aseguran ciclos de procesamiento cortos. En los rodillos,los cojinetes lisos iglide J de funcionamiento en seco y libres de mantenimiento demuestran su funcionamiento
continuo (imagen 4). Además de los ajustes de formato de la unidad de prueba y envasado, tambiénse utilizan sistemas lineales de tornillo de plomo drylin SHT para el ajuste de los sensores. Su precisión y robustez garantizan una operación conveniente con la máxima disponibilidad ( imagen 5).
Por último, pero no menos importante, el módulo de Wipotec también utiliza rodamientos de bolas xiros en los rodillos guía. Al igual que todos los componentes, también cumplen totalmente con la FDA (imagen 6).