Cambiar idioma :

Un diseñador y desarrollador líder de soluciones de visualización de pantalla grande eligió portacables de cadena de energía de igus® para albergar y proteger los cables vitales chainflex® de fibra óptica continua, alimentación y control en ocho pantallas LED automatizadas ubicadas en Victory Plaza, inmediatamente afuera del American Airlines Center en Dallas,
Texas.
Se necesitaba una solución de administración de cables resistente y libre de mantenimiento para soportar la exposición continua a condiciones climáticas adversas, como calor extremo, luz solar, lluvia e incluso nieve.
Las cadenas de energía del sistema E4 están especialmente diseñadas para un alto rendimiento en entornos difíciles, lo que las hace perfectamente adecuadas para el programa operativo de 18 horas diarias, 360 días al año. Al igual que toda la línea de portacables de cadena de energía de igus®, también son libres de mantenimiento, resistentes a los rayos UV y a la corrosión y prolongan la vida útil de los cables y mangueras. Para el proyecto se utilizaron un total de ocho cadenas de energía del Sistema E4: una en cada pantalla móvil de 26 pies de ancho.
Los cables de un competidor líder fallaron previamente en esta aplicación, debido a que no estaban calificados para temperaturas inferiores a 40 grados Fahrenheit. Al ser sometidos a tales temperaturas, los cables comenzaron a sacacorchos y a comprometer el rendimiento de los monitores gigantes. igus reemplazó los cables deteriorados -que sólo duraban 20,000 ciclos o apenas 200 días- con cables chainflex® continuo-flex aprobados para temperaturas de hasta 30 grados Fahrenheit
.
“El equipo de igus® estuvo a la altura de la ocasión para ayudarnos a encontrar una solución perfecta”, dijo un ingeniero senior. “La compañía realmente fue más allá del llamado del deber al ayudarnos a remediar una situación que podría haber sido un desastre potencial para nuestro cliente. Las cadenas de energía y los cables eran la solución de bajo mantenimiento que estábamos buscando”.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas