Baja vibración, silencio y bajo desgaste

suministro de energía pre-aprovechados y de larga vida útil en los sistemas de posicionamiento para la fabricación de electrónica Los

Cadena energética en el eje Z. Es particularmente libre de vibraciones y silencioso.
Los sistemas de suministro de energía se suministran preaprovechados. Muy poco espacio está disponible. Esto se ve agravado aún más por los estrechos radios de flexión.
E6 e-chain system® sin conexión clásica de pin/agujero.
Todos los cables chainflex® están disponibles en la gama de productos estándar. También se pueden adaptar a las necesidades específicas del cliente.
Cada sistema de suministro de energía preaprovechado se empaqueta individualmente y se entrega a tiempo.
Los sistemas de suministro de energía preaprovechados reducen drásticamente el rendimiento y los tiempos de montaje.
De izquierda a derecha: Christian Koch (Jenaer Antriebstechnik), Yve Kirsch (igus®), Stephan Preuß (Jenaer Antriebstechnik).

Contacto

¿Preguntas o información sobre productos? Por favor, póngase en contacto con:

Victor Alcantara
Víctor Alcántara

ECS Product Manager

+52 81 1312 8184Correo

Servicio al cliente