Cambiar idioma :
Durante más de 20 años, igus® ha estado proporcionando cables bajo la marca chainflex® para movimiento continuo dentro de los portacables e-chain®. Los cables chainflex® son especialmente adecuados para trabajar de manera confiable dentro de e-chains® por encima de todo lo demás.
Para lograr esto, los cables chainflex® deben cumplir requisitos exigentes en todas las aplicaciones e-chain®, tales como radios de flexión pequeños, frecuencias de ciclo altas, espacios de instalación pequeños, exposición a diversos productos químicos y otros parámetros dinámicos.
igus® prueba rigurosamente todos los cables chainflex® en nuestro centro técnico interno y laboratorio de pruebas. Los resultados de estas pruebas en última instancia llevan a que todos los cables se les asigne una clasificación específica. Cada " clase " se basa en los siguientes cuatro criterios: requisitos básicos, longitud de recorrido, resistencia al aceite y torsión
.
La clase chainflex® se compone de:

Requisitos básicos 1 a 7
Distancia de recorrido 1 a 6
Oil Resistencia 1
a 4 Torsión 1 a 4
En teoría las siguientes clases serían posibles: más baja " Clase 1.1.1.1 ", más alta " Clase 7.6.4.4 "
Ejemplo: Está buscando un cable que cumpla con los requisitos mecánicos más altos, cumpla con los requisitos de resistencia al aceite de acuerdo con DIN EN 50363-10-2, viaje hasta 100m en una aplicación de deslizamiento no soportada, y no requiere ningún movimiento torsional. La clasificación sería la siguiente:
Requisitos básicos: 6
Distancia de recorrido: 5
Resistencia al aceite: 3****Torsión: 1
Esto da como resultado la calificación del cable — " Clase 6.5.3.1 " en este caso — que también puedes encontrar en las respectivas páginas del producto.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas