Representante de Servicio al Cliente - Rumford, RI

  • Comunicarse con los clientes y empleados de igus por teléfono, en persona o vía correo electrónico, con respecto a productos y servicios, pedidos, información de estado (incluyendo fechas de envío
  • y retrasos), y quejas/problemas, de manera cortés y profesional ingresar de manera precisa y
  • oportuna los pedidos, las autorizaciones de devolución, notas de cambio y otra información pertinente en la computadora, de acuerdo con los procesos y
  • procedimientos de la empresa Mantener registros precisos y
  • oportunos del cliente órdenes, conversaciones, quejas y
  • acciones tomadas, de acuerdo con los procesos y procedimientos de la empresa
  • Contestar líneas telefónicas entrantes
  • Realizar otras tareas de oficina, administrativas y administrativas según se le asignen
  • Conocimiento de procedimientos y sistemas administrativos/administrativos como procesamiento de textos, manejo de archivos y registros,
  • escaneo y procedimientos generales de oficina Conocimiento de principios y
  • procesos
  • Capacidad y disposición para seguir instrucciones y direcciones
  • Buenas habilidades para resolver problemas
  • composición y gramática, la estructura y contenido correctos tanto de las comunicaciones escritas como habladas, y
  • el significado y
  • ortografía de las palabras
  • Dominio en el uso de MS Office
  • Debe poder trabajar en East Providence, RI
  • Tarifa horaria competitiva con incrementos anuales de desempeño y bonos mensuales
  • Paquete completo de beneficios: seguro médico, de vida, dental, de discapacidad a largo plazo, 3% seguro puerto de retiro aporte de la empresa
  • 20 Tiempo libre pagado Días libres al año, más 9 días festivos
  • Prestación diaria de alimentos en el sitio

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