Cambiar idioma :


1.1 Los enlaces de cojinetes de plástico igubal® no requieren mantenimiento ni lubricación externa.
Los enlaces de cojinetes, también conocidos como cojinetes de doble unión o “huesos de perro” (estos últimos debido a su parecido cercano con las golosinas sabrosas para nuestros amigos de cuatro patas) son básicamente una combinación de elementos estructurales y articulaciones que permiten el movimiento en diversos tipos de sistemas mecánicos.
Si bien hay una serie de opciones para elegir, los enlaces de rodamientos de plástico tienen algunas características y beneficios únicos que otras soluciones no ofrecen.
Cualquiera que sea el tipo de material, los enlaces de cojinetes juegan un papel clave en la operación exitosa de dispositivos en industrias como la automotriz, la agricultura, la manipulación de materiales, el embalaje y la medicina. Sin embargo, los enlaces de rodamientos hechos de mezclas de plástico de alto rendimiento son una opción especialmente rentable y fácil de instalar para casi cualquier aplicación
.
A continuación se presentan 6 datos poco conocidos sobre los enlaces de rodamientos de plástico.
Los
enlaces de rodamientos de plástico, como los que se encuentran en la línea de cojinetes esféricos igubal® de igus, no requieren mantenimiento ni lubricación externa. En su lugar, utilizan lubricantes sólidos incrustados dentro de millones de pequeñas cámaras para un rendimiento óptimo, lo que elimina el mantenimiento de los rodamientos
.

1.2 A diferencia de los enlaces de acero, que suelen ser de cinco piezas (que se muestran a la izquierda), los enlaces de cojinetes igubal® se fabrican como una sola pieza (se muestra a la derecha).
Los enlaces de cojinetes igubal® de igus® se fabrican en una sola pieza, a diferencia de los enlaces de acero, que suelen ser cinco piezas separadas.
Dado que no es necesario ensamblarlos, los enlaces de rodamientos igubal® no solo son una solución lista para usar y fácil de instalar, sino que también son rentables.
--
Los enlaces de rodamientos de plástico livianos pesan hasta un 80 por ciento menos que los rodamientos metálicos tradicionales. Un rodamiento más pesado, sin importar de qué material esté compuesto, requiere más energía para su funcionamiento. Esto puede ser problemático y costoso, especialmente en aplicaciones automotrices y de bicicletas.

1.3 Los enlaces de cojinetes igubal® están disponibles en hasta 15 diferentes mezcla de materiales plásticos*.
Los enlaces de cojinetes igubal® están disponibles en hasta 15 diferentes mezcla de materiales plásticos*.
Cada mezcla está especialmente formulada para adaptarse a las necesidades específicas de una aplicación. Ya sea que estén presentes altas temperaturas, cargas pesadas u otros elementos duros, igus ofrece un material plástico que es ideal para el entorno dado
.
igus® también ofrece una línea estándar de enlaces de rodamientos en cinco materiales de bolas diferentes, de stock.
Para aplicaciones que requieren un enlace de rodamiento de plástico en una longitud personalizada, igus® ha desarrollado un nuevo sistema de herramientas rápidas, que es capaz de hacer varias longitudes de su diseño característico de una sola pieza. El sistema de herramientas rápidas hace que los trabajos personalizados sean aún más fáciles, rápidos y rentables *
.

1.4 Los cojinetes igubal® son resistentes a la corrosión.
A diferencia de los tipos de metal o acero, los enlaces de cojinetes de plástico son completamente resistentes a la corrosión.
Esto los hace ideales para aplicaciones con cantidades excesivas de humedad, productos químicos o agua de mar.
*Dependiendo de la cantidad de la orden.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas