Cambiar idioma :

Nuevo stand de pruebas para cables en aplicaciones móviles garantiza confiabilidad en uso marítimo
Para permitir que los cables se utilicen para aplicaciones móviles en buques y en aplicaciones offshore sin la necesidad de aprobaciones especiales que requieren mucho tiempo y costo, igus® GmbH y la empresa de clasificación DNV-GL desarrollaron conjuntamente un nuevo puesto de pruebas con el resultado de que un total de 403 cables chainflex® de igus® han recibido ahora la aprobación de tipo para movimiento permanente en e-chains®. Por lo tanto, estos son los primeros cables del mundo que son específicamente para su uso en cadenas energéticas y han recibido este certificado.
Con el fin de suministrar productos seguros y adecuados para estas aplicaciones, igus® GmbH de Colonia trabajó con la empresa de clasificación DNV-GL para desarrollar un nuevo procedimiento de prueba y obtener la certificación de sus cables chainflex®.
Desarrollo de nuevos procedimientos de prueba necesarios Las empresas de clasificación como DNV-GL suelen emitir aprobaciones que están en línea con las normas internacionales. Estas normas se refieren a muchas propiedades con respecto al comportamiento del fuego u otros requisitos.
A lo largo de un largo tiempo de certificación de más de tres años con áreas de investigación muy diferentes, el conocimiento especial de las dos empresas llevó a una situación en la que se designaron cables para su uso en cadenas energéticas en buques y en aplicaciones offshore por primera vez.
de control Cables
chainflex® CF9-UL, CF10-UL, CF77-UL-D y CF78-UL (PDF)
Cables bus
chainflex® Cables CFBUS y CFBUS-PUR (PDF)
Cables de fibra óptica (FOC)
cables chainflex® CFLG-LB-PUR (PDF)) Cables
para sistemas de medición y cables de datos
cables chainflex® CF111-D, CF113-D y CF240-PUR (PDF)
chainflex® CF112 y CF211-PUR (PDF)
Cables de motor y cables servo cables
chainflex® Cables CF34-UL-D, CF35-UL, CF300-UL -D, CF310-UL, CFPE, CF27-D (PDF)

NEK 606 es un estándar noruego para todos los cables utilizados en aplicaciones offshore. Los cables 301 chainflex® de igus® cumplen con los requisitos de la norma NEK 606.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas