Cambiar idioma :
Kässbohrer Geländefahrzeug AG recibe el manus dorado para el uso de cojinetes lisos iglide en los ejes oscilantes y tensores del PowerBully.

Transportar conjuntos de taladro, grúas, plataformas elevadoras y excavadoras a través de terrenos difíciles es la tarea del vehículo de orugas PowerBully fabricado por Kässbohrer Geländefahrzeug AG, con sede en Laupheim. Todos los componentes deben ser absolutamente confiables y capaces de manejar viajes a través de lodo, lodo y lodo. No debe haber fallas, ya que la carretera más cercana suele estar a kilómetros de distancia.
Los cojinetes lisos en el chasis deben ser igual de robustos. A pesar del sellado extenso, la suciedad todavía llega a veces los puntos de rodamiento. Si los cojinetes se atascan, la cadena podría, en el peor de los casos, desprenderse. Para evitar esto, los fabricantes de vehículos utilizan casquillos iglide TX1 con cojinetes lisos en los cuatro ejes oscilantes y el eje tenso. igus fabricó los casquillos específicamente para Kässbohrer Geländefahrzeug AG en dimensiones sin precedentes y los probó.
" Debido a las experiencias positivas con los rodamientos lisos igus en otros proyectos, me acerqué a Reiner Nusser en igus en mayo de 2020, " recuerda Marius Holder. " Luego montamos una prueba de prueba con tres materiales igus diferentes, así como un rodamiento metálico y el rodamiento torneado anterior del competidor, e hicimos una prueba a largo plazo bajo condiciones reales en el eje de Kässbohrer, " explica Reiner Nusser,
Asesor Técnico de Ventas en igus GmbH.
" Aquí, iglide TX1 resultó ser el material óptimo para su uso en el PowerBully. " Las pruebas se llevaron a cabo en los equipos de prueba pivotantes estándar de carga pesada en el laboratorio interno igus de 3,800 metros cuadrados en Colonia. Para determinar la tasa de desgaste, se midió el diámetro interior de los cojinetes antes y después de la prueba utilizando un micrómetro exterior. La prueba muestra que TX1 tiene una vida útil ocho veces mayor que el rodamiento liso anterior. En números: el rodamiento de plástico torneado tiene la tasa de desgaste más alta en condición seca con aprox. 832µm/km, mientras que iglidur Q2 tiene la menor con aprox. 73.5µm/km. En estado lubricado, el rodamiento metálico muestra la tasa de desgaste más alta (aprox. 199µm/km), iglide TX1 la más baja (aprox. 70µm/km
).

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas