Elija el lugar de entrega

La selección de la página del país/región puede influir en varios factores como el precio, las opciones de envío y la disponibilidad del producto.
Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185
igus® digital

Los motion plastics se convierten en alta tecnología

Al principio de los 90, fuimos una de las primeras empresas en la industria en poner a disposición de sus clientes archivos CAD en disquetes. Hemos mantenido este espíritu pionero hasta el día de hoy y hemos desarrollado continuamente nuestro lado digital. Nuestros procesos de desarrollo están estrechamente relacionados con una forma ágil de trabajar. Actualmente proporcionamos a nuestros clientes una extensa y gratuita base de datos CAD online, además de numerosas herramientas online, productos inteligentes para un fácil mantenimiento y una plataforma para componentes de robótica económicos.


Configurable y calculable online

Para nosotros un producto se tiene que poder configurar para considerarlo como tal. Por esta razón, trabajamos continuamente en nuestras herramientas online para conseguir que los productos con motion plastics sean tangibles para nuestros clientes. El diseñador robolink para robots articulados es el mejor ejemplo de cómo nos imaginamos el futuro: herramientas fáciles de usar que permiten la configuración y simulación online de productos económicos. Permiten la configuración individualizada de nuestros productos, proporcionan datos fiables para el cálculo de la vida útil y ayudan a los clientes a buscar la solución adecuada.
 

  • Disponible las 24 horas del día
  • Datos fiables gracias a la investigación en el laboratorio de pruebas
  • Evaluando y  probando de manera fácil y rápida
» Ir a las herramientas online

Diseñador robolink Ejemplo de configuración de un robot articulado con el diseñador robolink

Selección de las diferentes herramientas online de igus

Mantenimiento predictivo con los smart plastics

Gracias a las cadenas portacables, cables, cojinetes de fricción, platos giratorios y guías lineales inteligentes, estamos estableciendo nuevos estándares de mantenimiento y reparación.  Los productos con smart plastics detectan la necesidad de mantenimiento, realizan pronósticos inteligentes y evitan los peores escenarios en los que el equipo falla o la producción se detiene.
 
Es fácil explicar el principio de los smart plastics: diferentes sensores detectan el estado de los componentes igus y lo comunican a un concentrador de datos que los envía a un sistema inteligente.  De esta manera, las fuerzas de empuje y tracción que actúan sobre las cadenas portacables se pueden monitorizar durante el funcionamiento, por lo que se pueden realizar trabajos de mantenimiento antes de que se produzca algún fallo.

Sistema de suministro de energía transfiere datos

RBTX - lean robotix

RBTX es la plataforma que reúne a usuarios y proveedores de componentes robóticos económicos de forma rápida y fácil. Los usuarios pueden crear una solución robótica económica que coincida con sus requisitos y presupuesto. Independientemente de si necesita componentes individuales o si desea configurar un robot completo. Los proveedores de componentes robóticos pueden presentar sus productos a un público más amplio en un nuevo mercado.  
 

  • Robots lineales, brazos robóticos, efectores finales, módulos de cámara, sistemas de control y mucho más, todo en una única plataforma.
  • Elija entre muchos fabricantes conocidos.
  • Encuentre componentes que garanticen su compatibilidad.

Logo de RTBX


Consulting

I would be happy to answer your questions personally

Photo
Gerardo L.

Marketing Manager Mexico

Write e-mail

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h

The terms "igus", "Apiro", "CFRIP", "chainflex", "conprotect", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-loop", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-spool", "e-skin", "flizz", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "kineKIT", "manus", "motion plastics", "pikchain", "plastics for longer life", "print2mold", "readycable", "readychain", "ReBeL", "robolink", "speedigus", "tribofilament", "triflex", "xirodur" and "xiros" are legally protected trademarks of the igus® GmbH/Cologne in the Federal Republic of Germany, and, where applicable, in some foreign countries. igus® GmbH points out that it does not sell any products of the companies Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosh Rexroth, SEW, Siemens, Stöber and all other drive manufacturers mentioned on this website. The products offered by igus® are those of igus® GmbH.