Elija el lugar de entrega

La selección de la página del país/región puede influir en varios factores como el precio, las opciones de envío y la disponibilidad del producto.
Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185
MX(ES)

Declaración sobre la certificación ISO 14001

En igus somos conscientes del hecho de que el procesamiento de plásticos y la introducción de productos elaborados con este material tiene consecuencias para el medio ambiente. Por ello, nos esforzamos por reducir al mínimo sus efectos, manteniendo al mismo tiempo un nivel de rentabilidad adecuado. Contamos con un equipo interdisciplinario dedicado a identificar estos impactos y proponer soluciones para su mitigación.
 Consideramos que la preservación del medio ambiente es un aspecto fundamental en las actividades de nuestra empresa. Por consiguiente, el uso respetuoso de los recursos limitados disponibles constituye una parte integral de nuestra responsabilidad corporativa.

En nuestra empresa, los principales factores que afectan al medio ambiente son el consumo energético en la producción de polímeros y la generación de residuos derivados de dichos polímeros. Alcanzar una tasa de reciclaje del 99% de nuestros residuos de inyección nos indica que avanzamos en la dirección adecuada.

Nuestro equipo sigue trabajando para continuar optimizando el proceso de reciclaje, prevenir la contaminación de los productos de igus y disminuir aún más el consumo de energía.

Juntos contribuimos a la protección del medio ambiente a través de las siguientes medidas:

 
  • Cumplimiento de las leyes y normativas medioambientales
  • Consideración continua de las directrices ambientales al planificar y adquirir nueva maquinaria de producción
  • Fomento de la sensibilización ambiental de nuestros empleados a través de medidas de formación específicas
  • Política ambiental transparente para los empleados, clientes, socios contractuales y el público en general
  • Evaluación de los efectos ambientales de las actividades, productos y servicios existentes y nuevos, de manera que se puedan definir medidas de protección ambiental adecuadas
  • Utilización selectiva de los recursos y la energía e implementación de medidas para reducirlos
  • Aplicación de medidas técnicas y organizativas para reducir las emisiones que tienen un impacto negativo en el medio ambiente (ruido, materiales residuales, residuos y aguas residuales)
  • Cooperación sistemática con los servicios públicos y las organizaciones de rescate y salvamento para reducir los riesgos y las consecuencias de las emergencias para las personas y el medio ambiente mediante la aplicación de medidas preventivas adecuadas
  • Implantación de una política de cero defectos para prevenir los residuos de producción
Todos los miembros del equipo directivo deben dar ejemplo y fomentar un comportamiento respetuoso con el medio ambiente entre nuestros empleados.Versión del 1 de abril de 2020 / Frank Blase, CEO de igus

Diploma

Logo ISO 14001 DQS
ISO 14001 : 2015
emitido por DQS
ISO 14001 : 2015
emitido por IQNet



Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.