My contact person
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185

Extensión de funcionalidades: speedigus®

speedigus®  
Cojinetes a medida

A veces nuestros usuarios necesitan piezas o servicios muy concretos y personalizados. Durante muchos años esta ha sido una parte importante del apoyo que presta igus® a sus clientes
 
Ahora, con el servicio speedigus®, combinamos la velocidad de las piezas hechas por encargo, con los beneficios de los plásticos técnicos de igus®.
Las piezas por encargo speedigus® se pueden fabricar de tres maneras diferentes:
 
speedimoldEl cliente envía un modelo 3D, rápidamente se procede a la mecanización en aluminio de un molde de inyección, que posteriormente permitirá una fabricación muy rápida de piezas igus® mediante inyección. El plazo de entrega de este servicio varía desde las 24 horas hasta un máximo de tres semanas.
 
speedicutMediante nuestros materiales en barras iglidur® de igus®, se mecanizan para obtener una pieza personalizada acorde a los dibujos y modelos 2D/3D del cliente. El plazo de entrega de este servicio varía desde los 3 días hasta un máximo de tres semanas.
 
speedifitEste servicio monta/inserta los plásticos técnicos de igus® en una carcasa o conjunto de alojamientos que previamente el cliente a encargado. Se suministra todo como un conjunto completo de cojinete de fricción + carcasa o alojamiento. El plazo de entrega de este servicio varía entre los 5 días y las tres semanas.
 
Todas estas opciones del servicio speedigus® cumplen la misma promesa: Entrega a tiempo y respuesta en 24 horas para todas las peticiones.

ipad  

Disponible a partir del verano 2015 también como aplicación para iPad para iTunes.