Cambiar idioma :

Estamos encantados de anunciar avances significativos diseñados para expandir nuestra oferta de tornillos de plomo ACME y mejorar su experiencia de configuración. Estamos aumentando sustancialmente nuestro inventario de tornillos de plomo ACME, aumentando la producción para 22 tamaños diferentes. Esto duplica con creces nuestra selección actual, proporcionándole una mayor flexibilidad para encontrar el ajuste perfecto para sus requerimientos específicos de aplicación.

Una de las geometrías de tornillo de plomo más comunes en la fabricación norteamericana es el sistema de tornillo de plomo ACME. Diseñados con una forma trapezoidal, un ángulo de flanco de 29 grados y un paso más alto que los tornillos de fijación, los tornillos de plomo ACME se hicieron para aplicaciones que requieren posicionamiento frecuente, incluyendo aplicaciones de transmisión de potencia que mueven altas cargas axiales. Las tuercas ACME de plástico de alto rendimiento también son ideales para usar en un sistema ACME.
Conozca los beneficios de un sistema de tornillo de plomo ACME, las aplicaciones e industrias relevantes y la geometría del tornillo de plomo ACME en este white paper.
R: Un tornillo conductor ACME es un tornillo conductor diseñado alrededor de dimensiones imperiales que se usa comúnmente para convertir el movimiento giratorio de un motor, o rueda de mano, en movimiento lineal. Por lo general, se utilizan para impulsar cojinetes lineales.
R: igus ofrece tornillos ACME de arranque único. Esto significa que hay una rosca continua que recorre toda la longitud del tornillo.
A: Si bien es casi idéntico hay diferencias menores. La principal diferencia es que los tornillos ACME están diseñados alrededor de dimensiones imperiales, mientras que los tornillos trapezoidales son métricos. Los ángulos de flanco de rosca también son ligeramente diferentes: los tornillos ACME tienen un ángulo de 29 grados mientras que los tornillos trapezoidales son de 30 grados. Estos dos tipos de tornillos se pueden utilizar para las mismas aplicaciones, siendo la principal diferencia la preferencia del diseñador en las unidades de medida.
R: Los tornillos ACME están hechos con un solo arranque, mientras que la hélice alta se compone de múltiples arranques con ángulos de plomo más altos. Como resultado, los tornillos de alta hélice son capaces de moverse a velocidades de alimentación lineal más altas y RPM más bajas que un solo tornillo de arranque. Por el contrario, los tornillos de arranque único son capaces de mover cargas más altas con menos torque. Esta mayor eficiencia también significa que los tornillos de alta hélice pueden retroconducir, donde los tornillos ACME son autoblocantes; cada uno tiene su propia ventaja dependiendo de la aplicación, pero es posible que se requiera un mecanismo de freno en configuraciones de alta hélice, particularmente en
orientaciones verticales.
A: acero inoxidable 304 es el material que igus ofrece como estándar. Los tornillos de carbono están disponibles pero pueden corroerse sin aceite ni grasa, y lastuercas de tornillo de plomo igus están diseñadas para funcionar sin lubricación externa
.
R: Sí, la fabricación local de tornillos ACME reduce significativamente los plazos de entrega al reducir el envío al extranjero y los retrasos. A medida que continuamos ampliando nuestra gama de productos ACME fabricados en Estados Unidos, tendremos la capacidad de tener más tornillos de plomo y la flexibilidad para fabricar piezas que están fuera de stock en menor tiempo. En general, los plazos de entrega serán más cortos y más confiables.
R: La fabricación local ayuda a estabilizar los precios de los tornillos de plomo ACME al reducir la dependencia de las fluctuaciones de la cadena de suministro global. ¡Esta estabilidad permitirá que nuestros tornillos de plomo ACME permanezcan entre los tornillos de plomo de acero inoxidable con precios más competitivos en el mercado hoy en día
!
R: Nuestras piezas ACME están disponibles en una variedad de polímeros autolubricantes, cada uno con lubricantes sólidos incrustados para eliminar tanto la necesidad de lubricación externa como de mantenimiento regular.
R: Los tornillos ACME se almacenan de serie en longitudes de 6 pies (1829 mm). Pueden ser posibles longitudes de hasta 12 pies.
R: igus ofrece capacidades de mecanizado para incluir revistas, llave (llave inglesa) planos en tornillos ACME. Ofrecemos materiales de stock barra así como servicios de impresión SLS para tuercas personalizadas. También ofrecemos varios procesos de moldeo por inyección tanto para cantidades altas como bajas dependiendo de las necesidades del cliente.
R: Sí, los tornillos de plomo personalizados se pueden fabricar en los Estados Unidos para un tiempo de entrega más rápido y una mayor flexibilidad de diseño. Además de fabricar tornillos de plomo ACME en USA, también estaremos localizando nuestro mecanizado de tornillos de plomo personalizados. Esta nueva adición permitirá que todos sus diarios personalizados, llaves y extremos roscados sean fabricados en nuestras instalaciones en Rumford RI, proporcionando plazos de entrega más confiables y
precios competitivos.
R: Debido a las capacidades de personalización que ofrecen los fabricantes como igus, los tornillos de plomo ACME vienen en casi todas las dimensiones más comúnmente usadas. igus actualmente ofrece tornillos ACME en 10 dimensiones diferentes, pero estaremos más que duplicando nuestra selección de tornillos ACME. Estas nuevas dimensiones incluyen: 3/16-50, 3/8-12, 3/4-8, 3/4-16, 1/4-20, 3/8-8, 3/8-16, 1/2-8, 1-4, 1-6, 1-8, 5/8-10. Además de los cientos de ofertas de tornillos de plomo que tenemos actualmente, estamos entusiasmados de seguir haciendo crecer nuestra selección. Si no ofrecemos la dimensión que busca, háganoslo saber y que nos envíen un tornillo de plomo ACME sobre nosotros! ¡Solo llene esta encuesta!
R: Nuestras tuercas ACME están disponibles en una variedad de polímeros autolubricantes, cada uno con lubricantes sólidos incrustados para eliminar tanto la necesidad de lubricación externa como de mantenimiento regular.
R: igus ofrece ACME 2C, que se conoce como un " centralizador " con una precisión de plomo de 0.0007 " por cada 1 " de longitud. Esta es la clase de rosca óptima para la mayoría de las aplicaciones de transmisión de energía. Tenga en cuenta que dado que las tuercas de tornillo de plomo en sí son de plástico, no hay otra clasificación que la holgura optimizada para el rango de temperatura del material para evitar la unión.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas