Cambiar idioma :

Condiciones extremas de aplicación en el sector off-shore
Comportamiento de corrosión
La baja absorción de humedad de iglide® J, J200 y T500 permite incluso aplicaciones bajo el agua. La aplicación de ejes de acero inoxidable o aluminio anodizado proporcionan un sistema de guía resistente a la corrosión. El aluminio anodizado es resistente a sustancias químicamente neutras en el rango de pH 2 a 7
.
Para casos especiales de aplicación, se recomiendan pruebas separadas para piezas de muestra de aluminio recubierto para esa aplicación específica.

El material iglide® T500 para uso intensivo bajo altas temperaturas en fundiciones
Temperaturas de funcionamientoLos elementos
deslizantes hechos de iglide® J y J200 se pueden utilizar en el rango de temperatura entre -40 y +194°F (-40 a +90°C). En aplicaciones con ejes y/o rieles de aluminio, se pueden lograr cargas y velocidades claramente más altas debido a la excelente conductividad térmica. Los elementos deslizantes hechos de iglide® T500 se pueden utilizar en el rango de -148°F a +482 °F (-100°C a +250°C
).

Llenadora, Krones AG, Rosenheim
Resistencia a productos químicos
iglide® J es resistente a ácidos débiles, álcalis diluidos así como a combustibles y todo tipo de lubricantes. La limpieza intensiva de máquinas con agentes de limpieza comerciales estándar, incluso en el sector alimentario, no es así un problema para las guías.
Para aplicaciones en entornos con cargas químicas extremas, se recomienda la aplicación de los cojinetes drylin® R equipados con forros iglide® T500.
La resistencia de los sistemas de rodamientos lineales depende igualmente del contraparte. Como socio más resistente a los productos químicos, se ofrece un acero inoxidable de alta aleación, por ejemplo X105 CrMo 17 (1.4125), o alternativamente el uso de aceros VA blandos (por ejemplo,
1.4571).


Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas