drylin® T - Versión de montaje - Horizontal

1er Paso:

  • 1 carril y 1 carro 1
  • carril y 2 vagones 2
  • rieles y 4

2do Paso:

Opción: 1 carril, 1 carro
sy + sz<2 Lx - Y0
Día + Paz<2 Lx - Y0
sy<5 Zm
sz<5 Zm

3er paso:

Secado a inserto de instalación
fórmula 3.1
fórmula 3.2
fórmula 3.3
formula 3.4

Variables en el cálculo

Fa: Potencia de conducción [lbs]
Fs: Fuerza de masa [lbs]
Fy, Fz: Carga del rodamiento en dirección y o z [lbs]
sex, sy, sz: Liquidación de la fuerza de masa en la dirección x, y o z [mm]
Día, Paz: Espacio libre de la potencia de conducción en la dirección y o z [mm]
wx:: Espacio libre del carro en un riel [mm]
LX: Constante basada en el tamaño de la instalación [mm]
Zm: Constante basada en el tamaño de la instalación [mm]
Y0: Constante basada en el tamaño de la instalación [mm]
b: Espacio libre de los rieles de guía [mm]
µ: Coeficiente de fricción, µ = 0 en cargas estáticas, µ = 0,2 en cargas dinámicas
ZW:: Número de carruajes por ferrocarril

Valores constantes:

Número de pedidoLX [mm]ZM [mm]Y0 [mm]
TW-01-15 291611,5
TW-01-20 352315,0
TW-01-25 412519,0
TW-01-30 492921,5

Coeficientes

1 carril, 1 carro
K1 | (Ay+y0) /Lx|
K2 (Sy+Y0) /Lx
K3 |Az/LX|
K4 |SX/LX|
K5 SZ/Lx
K6 | (Sy+Y0) /Zm|
K6 | (Sy+Y0) /Zm|

Carga máxima permitida:

Número de pedidoFymax, Fzmax [N]
TW-01-15450
TW-01-20830
TW-01-251125
TW-01-301575

4to paso:

fórmula 4.1
fórmula 4.2
Gráfico drylin T
Gráfico drylin T

5to Paso:

6to paso:

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