Cambiar idioma :

Cadenas electrónicas y cables preensamblados diseñados especialmente para entornos hostilesLas cadenas de
energía de igus ya se utilizan hoy de manera confiable en diversas aplicaciones. Se utilizan, por ejemplo, en aplicaciones de servicio pesado como en aplicaciones de energía en tierra, en la industria de petróleo y gas o en plataformas de perforación en alta mar y tierra y soportan las cargas más altas. Todos los componentes están diseñados para condiciones ambientales extremadamente duras y son adecuados para manejar cargas pesadas. Son resistentes a temperaturas extremas, productos químicos, suciedad y agua salada.
No solo la cadena energética en sí, sino también los cables eléctricos, mangueras hidráulicas o neumáticas y conectores deben soportar las condiciones ambientales. Los conectores enchufables deben tener un grado de protección adecuado para ser utilizados en condiciones ambientales extremadamente duras.
Uso de cadenas de energía aprovechadas

Uso de una cadena energética aprovechada: e-spool
Los buques deben ser abastecidos con energía de lado de costa en los puertos para poder apagar los generadores auxiliares diesel a bordo y así proteger el medio ambiente. Para ello, los recipientes deben estar conectados a un sistema de suministro de cable a través de una conexión de enchufe estandarizada.
En la muy frecuentada base offshore de Mongstad en Noruega, se utiliza un sistema confiable, robusto y flexible para suministrar energía en tierra de igus.
Un carrete electrónico engansado está integrado en un contenedor de tres metros de largo que puede ser manejado por montacargas para posicionar el sistema a lo largo de los diversos atraques.
El contenedor también protege el sistema del ambiente hostile y los efectos de las operaciones portuarias. El sistema readychain es una solución sin anillos deslizantes. Todos los cables están cableados, lo que también reduce el esfuerzo de mantenimiento
.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas