Cambiar idioma :
Ligeros, autolubricantes y libres de mantenimiento
Ahora existen engranajes iglide® que consisten en el material iglide® F. Su vida útil es el doble que la de los engranajes POM. iglide® F se caracteriza por un coeficiente de fricción particularmente bajo y una alta resistencia al desgaste -incluso en aplicaciones que requieren operación continua- y también por sus propiedades de amortiguación de vibraciones. Estas ventajas ahora también pueden aprovecharse para engranajes. Moldeados por inyección rentables a partir de iglide® F, hacen que el uso de lubricante adicional sea superfluo y, por lo tanto, su aplicación
no requiere mantenimiento.

Hemos desarrollado engranajes iglide F para este propósito Los engranajes
iglide® han demostrado su eficacia muchas veces en nuestras cajas de engranajes robolink y adicionalmente han sido probados en el laboratorio de pruebas igus® bajo condiciones reales de operación. Por ejemplo, aquí se miden y evalúan eléctricamente las fluctuaciones de par, la eficiencia y el contragolpe de las cajas de engranajes con los engranajes iglide. Los valores de experiencia reunidos permiten la optimización continua de nuestros engranajes y el uso en aplicaciones continuas intensivas en desgaste.
Los engranajes iglide® se caracterizan por su especial resistencia al desgaste durante el uso. Debido a su composición material especial de polímeros base, fibras y rellenos así como lubricantes sólidos, tienen propiedades de desgaste muy bajas y no requieren lubricantes adicionales. Esto amplía los intervalos de mantenimiento y reduce los costosos minutos de downtime.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas