Cambiar idioma :

Ahorra espacio de instalación, costos y pesoLos rodillos
sólidos hechos de materiales iglide® optimizados tribológicamente permiten una guía y deflexión autolubricantes y sin mantenimiento sin rodamientos de bolas, y se pueden usar dentro de los espacios de instalación más pequeños con ahorros de peso simultáneos.

Hemos desarrollado rodillos de plástico hechos de materiales iglide® para este propósito
Para esta línea de embotellado de bebidas, Krones AG buscaba rodillos resistentes al desgaste que aseguraran un sistema de funcionamiento a largo plazo. Los rodillos utilizados hasta ahora no podían soportar las altas tasas de ciclo y el trabajo en operación de tres turnos. " Antes, los rodillos en particular se desgastaban demasiado rápido, por lo que el cliente tuvo que revisar la rueda de la estrella de sujeción con relativa [...] frecuencia. Aquí había una necesidad urgente de acción. Ahora hemos eliminado esta debilidad. " Jürgen Steimmer, Gerente de Grupo Tecnología de Etiquetado, Krones AG
Krones AG encontró la solución en rodillos de plástico igus®. Consisten en una funda de plástico hecha del material iglide® J, que estaba provista de una camisa exterior hecha de TPU. El material iglide® se caracteriza sobre todo por su resistencia al desgaste. La cubierta exterior proporciona un buen agarre en el componente exterior para que el rodamiento siempre se lleve consigo. En consecuencia, solo se desgasta el manguito de plástico hecho de iglide® J. La vida útil casi podría duplicarse con los rodillos iglide®.
Todos los materiales iglide® constan de tres componentes: polímeros base, fibras y rellenos, lubricantes sólidos. Como no es posible que un material universal cumpla todas las tareas igual de bien, existen diferentes materiales iglide®. Cada uno tiene una composición diferente de los tres componentes y un área de aplicación diferente.
Nuestro experto le mostrará el producto y en breve le explicará sus ventajas

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas