Cambiar idioma :

Rodamientos de bolas autoalineables xiros® resistentes
a la corrosión Con nuestro primer rodamiento de bolas autoalineable según la norma DIN 630 fabricado con el plástico de alto rendimiento xiros B180, no solo puede compensar la desalineación en ejes de hasta 4° sino también absorber cargas más altas debido a que las bolas están dispuestas en una doble fila. El rodamiento de bolas autoalineable está disponible inicialmente en cuatro tamaños de instalación para diámetros promedio de eje de 8, 10, 12 y 20 mm. Ideal para aplicaciones en ingeniería mecánica general.
Beneficios:

Debido al menor grado de oscilación de los elementos rodantes en el anillo exterior en comparación con los rodamientos de bolas radiales de ranura profunda de una sola fila, los rodamientos de bolas autoalineables pueden absorber cargas radiales más pequeñas. La cantidad que pueden acomodar los cojinetes giratorios en una dirección axial depende del ángulo de presión respectivo. La pista de rodadura del anillo exterior tiene la forma de una bola hueca, como resultado de lo cual el anillo interior junto con las bolas puede pivotar alrededor del punto central de los rodamientos de bolas autoalineables dentro de ciertas tolerancias durante la rotación simultánea. El pivote es posible sin la creación de ninguna fricción adicional.
¿Cómo es eso posible? Esto se debe a que la dirección lateral de movimiento de las bolas es considerablemente menor que el movimiento a lo largo de la circunferencia. Sin embargo, se crea un alto grado de fricción si hay movimientos de pivote bajo carga completa y se utilizan anillos fijos de pista de rodadura. Se produce un movimiento deslizante y las bolas se bloquean.
¿Cuándo un rodamiento de bolas autoalineable es la opción correcta para mi aplicación?
)

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas