Cambiar idioma :

Larga vida útil, mantenimiento predecible, máxima disponibilidad del sistema: estos conceptos son más importantes que nunca a medida que las empresas comienzan a automatizar procesos con robots. Para cumplir con todos estos requisitos, ¡igus® ahora ofrece el sistema TR.P!
El sistema TR.P mide las fuerzas de tracción en la cabeza del robot. Si se exceden los valores máximos predefinidos, desencadena una reacción a través de un contacto libre de potencial. Esta reacción puede ser un mensaje para el operador o incluso una parada del robot.
Al implementar el probado i.SENSE® y un sistema de sensores modular en el brazo móvil de la mochila de vestir triflex®, es posible identificar movimientos problemáticos que incluyen flexión excesiva, sobreextensión y daños debidos a atascamientos. Todos estos podrían perjudicar los paquetes de vestimenta y ahora se pueden identificar y prevenir en una etapa temprana sin crear y evaluar material de imagen. Esto ahorra tiempo ya que los operadores pueden reconocer los desafíos del sistema de suministro de energía durante la puesta en marcha, y se pueden evitar daños en el suministro de energía y sus cables y mangueras.
TR.P también es adecuado como sistema de medición para robots problemáticos ". " Ayuda a los operadores a identificar movimientos problemáticos cuando se utilizan paquetes de vestimenta durante la puesta en marcha y posteriormente en la operación productiva y a encontrar soluciones antes de que se produzcan daños.

Como parte del sistema de monitoreo de condición i.SENSE de plásticos inteligentes, todos los datos de i.SENSE TR.P también se pueden evaluar en el módulo del gabinete del conmutador i.CEE. El manejo completo de alarmas y escalamiento de la planta puede entonces ser controlado digitalmente
.
El módulo i.CEE se puede integrar en conceptos de mantenimiento predictivo de varias maneras, desde la administración preventiva del servicio, que programa el mantenimiento regular dependiendo del uso, hasta la administración de fallas independiente de la ubicación, que informa inmediatamente cualquier cambio imprevisto a través de varios canales móviles. Toda la información se coteja en un tablero moderno, en línea o fuera de línea en la red local, dependiendo de los requerimientos del cliente
.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas