Cambiar idioma :
" Hemos estado usando cojinetes igus® desde el inicio de nuestros vehículos y no hemos tenido ninguna incidencia de falla. igubal® permite que los brazos de control en la suspensión ofrezcan un rendimiento suave, evita el contacto metal-metal y acalla inmensamente el vehículo”.
- Gerente General

Los vehículos utilitarios eléctricos, también conocidos como vehículos eléctricos vecinales (o NEV), están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, incluyendo propietarios residenciales, departamentos de bomberos, municipios y bases militares. Son una alternativa de transporte ideal a la conducción de corta distancia
.
Una compañía desarrolló dos vehículos eléctricos diferentes, los cuales prácticamente no requieren mantenimiento y cuestan apenas un centavo y medio por milla para operar en el momento de escribir este artículo.
Cada modelo puede alcanzar velocidades de hasta 55 millas por hora y viene equipado con características como parachoques de acero, cinturones de seguridad de tres puntos y un indicador de descarga de batería.
Ambos vehículos utilitarios eléctricos utilizan bloques de almohada igubal® en el eje de dirección y cojinetes igubal® en la suspensión.
Debido a su construcción totalmente plástica y resistencia a la corrosión, los cojinetes igubal® autolubricantes son impermeables a entornos exigentes, como los que involucran suciedad, sal o nieve, los tres de los cuales son frecuentemente encontrados por los vehículos.
Los clientes disfrutan de pocos o ningún requerimiento de mantenimiento, así como de la reducción del ruido que ofrecen los rodamientos igubal®.
Enlaces Útiles

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas