Cambiar idioma :
DLP (Digital Light Processing) es una tecnología de impresión 3D utilizada para producir rápidamente piezas de fotopolímero. Es muy similar al SLA con una diferencia significativa: donde las máquinas SLA usan un láser que traza una capa, una máquina DLP usa una fuente de luz proyectada para curar toda la capa a la vez.
El
procesamiento digital de luz (DLP) es un proceso de impresión 3D en el que las resinas sintéticas sensibles a la luz se curan capa por capa con luz UV para crear un objeto tridimensional. En este proceso, la resina sintética se ubica en una cubeta en cuyo fondo se encuentra una superficie de vidrio a través de la cual puede pasar la luz UV. Esta superficie está expuesta a la proyección DLP. El núcleo de la tecnología de proyección, desarrollada por Texas Instruments, es una matriz de espejos: el DMD (dispositivo digital de microespejo). Consiste en muchos microespejos que dividen la luz proyectada en píxeles
.

Después de la impresión, la resina no curada debe retirarse de la forma impresa. Esto se hace con alcohol isopropílico - la forma es " lavada ". Luego se retira el material de soporte, y la forma se cura en una cámara UV. Cualquier residuo de la estructura de soporte aún se puede moler después.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas