Estudiantes del Colegio Séneca, profesionales de la ingeniería y personas de todos los ámbitos de la vida se unieron para construir el Xof1, un vehículo solar que intentará conducir 14,500 millas para establecer un nuevo récord mundial de distancia e inspirar a otros a ser conscientes del medio ambiente. los cables chainflex® se utilizan para las conexiones de la batería para crear un “cordón umbilical” para el panel solar del automóvil.
Utilizando solo el sol como combustible, el equipo de Xof1 se compromete a promover el uso de energía limpia y sostenible. Al usar chainflex®, el equipo tiene la capacidad de abrir el capó y recargar su panel solar en cualquier punto durante sus viajes
.
El proyecto del automóvil solar Xof1 ha sido presentado en el programa canadiense, Breakfast Television, y también recibió cobertura en cadenas como FOX, ABC, NBC, Univision y el canal Discovery.