Las operaciones de empaque deben lograr y mantener un alto rendimiento y calidad del producto para seguir siendo competitivas. Esto puede ser difícil de hacer si una línea sufre cambios frecuentes y requiere mantenimiento y engrasado de componentes metálicos. Este mantenimiento requiere mucho tiempo y es costoso, y la grasa utilizada puede representar un riesgo de contaminación en la producción de alimentos y bebidas.
Una solución simple a este problema es reemplazar los componentes metálicos con alternativas plásticas de funcionamiento en seco, como las de igus®. Los componentes igus no requieren mantenimiento y ofrecen una larga vida útil para maximizar el tiempo de actividad y simplificar los cambios.
¡Este año, una vez más estamos mostrando nuestras soluciones de funcionamiento en seco en PACK EXPO en Chicago! Estaremos en el show del 3 de noviembre al 6 de noviembre en el stand #4277. Venga a visitarnos y vea cómo nuestros plásticos autolubricantes pueden transformar su equipo de envasado, y obtenga información y conocimiento del producto de nuestros propios expertos de la industria
.