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1.1 Los anillos de giro con engranajes iglide® PRT pueden ser accionados por correa, cremallera o piñón.
La palabra unidad es el acto de configurar o mantener algo en movimiento u operación. Ya sea un automóvil, los números de ventas en su empresa, o incluso un rebaño de ganado, generalmente hay un componente crucial que impulsa el éxito. En aplicaciones giratorias y giratorias que utilizan un rodamiento de anillo giratorio, lo mismo es cierto: el éxito puede correlacionarse directamente con el componente utilizado para impulsar el sistema; por lo que es importante conocer las
diferentes opciones.
Si tiene este tipo de aplicación, a continuación se presentan tres formas diferentes de conducir un rodamiento de anillo giratorio.
La mayoría de los fabricantes de anillos de giro ofrecen una opción de engranaje. Por ejemplo, igus® ofrece una solución de engranaje de spur-gear, que
cumple con DIN3967.
El equipo de apareamiento para cualquier anillo de giro debe estar hecho de un material que sea más suave que el engranaje real en sí. Por ejemplo, un anillo de giro que utiliza un engranaje hecho de aluminio anodizado idealmente tendría un engranaje de apareamiento hecho de un POM. El material POM es más suave que el aluminio anodizado y la combinación también hace que el sistema funcione completamente en seco
.
En comparación, un anillo de giro que utiliza tanto un engranaje como un engranaje de apareamiento hecho de aluminio, o cualquier otro metal, es ideal para movimientos intermitentes, pero requiere lubricación constante. Tener que volver a lubricar continuamente el anillo de giro es complicado, requiere mucho tiempo y también puede ser muy costoso
.
Si un anillo de giro utiliza un engranaje de apareamiento hecho de acero, el engranaje debe estar hecho del mismo material para evitar dañar el anillo de giro.
1.1 igus® ofrece una solución de engranaje de spur-gear, que cumple con DIN3967.

1.1 igus® ofrece una solución de engranaje de spur-gear, que cumple con DIN3967.
igus® ofrece tres opciones de banda diferentes:
.2. AT10 es un poco más caro, pero capaz de manejar tensiones más altas que el T10. Esta correa (10mm de ancho) puede manejar hasta 290 libras de tensión
.3. HTD8M es la más cara de las tres opciones, pero ofrece características adicionales como menor holgura y ruido extremadamente bajo. Esta correa (10mm de ancho) puede manejar hasta 85 libras de tensión
.
1.2 igus® ofrece tres opciones diferentes de correa: AT10 (primera imagen), T10 (segunda imagen) y HTD8M (tercera imagen).

1.2 igus® ofrece tres opciones diferentes de correa: AT10 (primera imagen), T10 (segunda imagen) y HTD8M (tercera imagen).
Un acoplamiento de placa de transmisión se conecta a un motor ensamblado directamente en el anillo de giro. igus® ofrece un accesorio de placa de transmisión, que se monta en el motor sin usar un engranaje o una correa, para facilitar aún más el acoplamiento del sistema de transmisión.
Para tamaños de hasta 100 milímetros, igus® ofrece la placa de accionamiento en aluminio. Para tamaños mayores a 150 milímetros, la placa de accionamiento viene en acero inoxidable por lo que puede manejar las mayores cantidades de fuerza permisibles para estos tamaños.

1.2 igus® ofrece un accesorio de placa de transmisión, lo que facilita el acoplamiento del sistema de transmisión.
1.2 igus® ofrece un accesorio de placa de transmisión, lo que facilita el acoplamiento del sistema de transmisión.
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