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Con el fin de ahorrar espacio suficiente para transportar una carriola en el automóvil, muchos fabricantes han equipado los tranvías con componentes desmontables. Por ejemplo, las ruedas se pueden sacar de sus cojinetes. Sin embargo, los extremos metálicos mecanizados de las ruedas, que se insertan en los cojinetes lisos, están lubricados. Esto significa que el lubricante puede llegar a la ropa o las manos del usuario durante el desmontaje. Para eliminar ese problema, Tom Krause, jefe de fabricación aditiva, trazó el rodamiento y lo imprimió utilizando el proceso de sinterizado láser
.
Fue posible trazar los cojinetes para los extremos mecanizados lubricados con relativa rapidez y fabricarlos aditivamente con el material más adecuado para este propósito. La fabricación aditiva ahorra recursos y es particularmente rentable, ya que no se requieren otras herramientas aparte de la impresora 3D y el material de impresión. Esto hace posible una impresión rentable sin una cantidad mínima de pedido. Además de componentes simples, la impresión 3D también puede producir componentes más complejos en un solo proceso.

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