Cambiar idioma :
Cuando Damon y Jillaire McMillan fundaron Blue Trail Engineering en 2019, se propusieron desarrollar productos impermeables que no requieren grandes presupuestos de “tamaño militar” o cuentas de gastos corporativos. Damon descubrió esta oportunidad de mercado durante el desarrollo de su barco robótico con energía solar, el SeaCharger.
McMillan ha estado trabajando para desarrollar “una embarcación autónoma con energía solar mucho más capaz”, que está siendo apodada Blue Traveler. “Aunque es posible que necesitemos cambiar el nombre para evitar una demanda de Blues Traveler, la banda”, bromeó Damon McMillan. El plan actual para el Blue Traveler es que navegue hasta por un año en mar abierto mientras lleva diversos sensores de monitoreo ambiental y otras cargas útiles.
Dado que McMillan pretendía que Blue Traveler fuera una solución para investigadores y empresas más pequeñas, necesitaba mantener los costos lo más bajos posible para seguir siendo asequible para estos grupos
.
“Mientras que la mayoría de las otras embarcaciones autónomas oceánicas están orientadas hacia el mercado militar, el bajo costo de Blue Traveler lo hará perfecto para aplicaciones como el monitoreo ambiental que no siempre tienen un presupuesto de tamaño militar”, dijo McMillan.
McMillan anticipó que Blue Traveler costaría alrededor de $15,000; menos de una décima parte del costo de las embarcaciones autónomas de tamaño similar, que pueden costar hasta 500.000 dólares.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas