Elija el lugar de entrega

La selección de la página del país/región puede influir en varios factores como el precio, las opciones de envío y la disponibilidad del producto.
Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185

Guías lineales drylin® en la impresora 3D Cobot. Ligera, silenciosa y sin lubricación

Destacamos el uso de guías lineales para impresora 3D utilizado para la impresora cobot 3D, junto con su inmejorable espacio de impresión cabe añadir el efecto que produce el innovador diseño de la Cobot 3D.
El chasis de una sola pieza fabricado en aluminio, alberga un generoso espacio de impresión además de todos los componentes mecánicos que se encuentran fijados en el interior. La reducción de las piezas a solo un reducido número de componentes a prueba de fallos, ha hecho que el montaje sea más sencillo, el precio más económico y la calidad de los resultados se optimiza.

Las guías lineales drylin® de las series T y W, los conjuntos de tuercas y husillos drylin® SD y las guías lineales funcionan sin lubricantes. Lo cual elimina el riesgo de contaminar la carcasa, el filamento y el resultado de la impresión. Además, el funcionamiento sin necesidad de mantenimiento aumenta la fiabilidad. La puesta en marcha después de cambiar o dar servicio al cabezal del extrusor o al tamaño de la boquilla es rápido y fácil gracias a la guía lineal de perfil bajo drylin®.
 
Además del peso ligero debido al uso de plástico y aluminio con un recubrimiento resistente a la corrosión, las guías drylin® impresionan con su principio de "deslizamiento en lugar de rodar" y su funcionamiento silencioso y preciso.

Impresora Cobot 3D
Impresora Cobot 3D

Ir a la web del desarrollador de la Witbox 3Dprinter

Aquí se puede encontrar otras aplicaciones interesantes en los sectores más diferentes

Ir al concurso manus®


The terms "igus", "Apiro", "CFRIP", "chainflex", "conprotect", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-loop", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-spool", "e-skin", "flizz", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "kineKIT", "manus", "motion plastics", "pikchain", "plastics for longer life", "print2mold", "readycable", "readychain", "ReBeL", "robolink", "speedigus", "tribofilament", "triflex", "xirodur" and "xiros" are legally protected trademarks of the igus® GmbH/Cologne in the Federal Republic of Germany, and, where applicable, in some foreign countries. igus® GmbH points out that it does not sell any products of the companies Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosh Rexroth, SEW, Siemens, Stöber and all other drive manufacturers mentioned on this website. The products offered by igus® are those of igus® GmbH.