Cambiar idioma :


Datos técnicos:
Con el simulador de nacimiento SimOne, 3B Scientific GmbH cuenta con una herramienta importante en su gama de productos para la formación de ginecólogos y parteras. Las características mecatrónicas son complejas: la fuerza, los momentos, la dirección y la trayectoria que utiliza el obstetra para ayudar al feto plástico a salir del útero se registran con precisión. Los cojinetes lineales libres de mantenimiento y lubricación y los tornillos de plomo de igus contribuyen al proceso de nacimiento óptimamente simulado
.
El nacimiento es inminente. Las contracciones son irregulares, la presión arterial de la madre sube peligrosamente. Ahora son posibles diversos escenarios: medicación, cesárea, cirugía con fórceps o ventosa... Un ginecólogo experimentado o una partera bien capacitada toma las decisiones correctas en tal situación. Pero, ¿cómo aprende un estudiante de medicina qué hacer cuando se capacita para convertirse en especialista?
¿Tiene alguna pregunta sobre la tecnología de tornillo de plomo drylin®?
Nuestro experto, Thorben Hendricks, responderá a todas sus preguntas sobre la tecnología de tornillo de plomo drylin®. Simplemente rellene el formulario de contacto, y atendemos sus inquietudes. ¡Esperamos su mensaje!
► Solicitud de contacto en línea
► Hacer una cita
► Soporte especializado por teléfono o función de video chat
► indefinido

No hay problema - todas las ventajas de un vistazo
En tecnología médica, las tuercas de rosca de plomo metálicas siguen siendo la norma. Sin embargo, en su mayoría requieren mantenimiento y lubricación frecuentes. En este proceso, las partículas de polvo y suciedad pueden adherirse fácilmente a la lubricación utilizada. Esto conduce a una contaminación considerable y un desgaste significativamente mayor en comparación con un sistema que funciona en operación en seco. Además, las tuercas de tornillo de plomo metálicas pueden corroerse rápidamente en ambientes húmedos.

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas