Cambiar idioma :

Un fabricante líder de montacargas con sede en Florida utiliza casquillos de plástico iglide® en sus elevadores para sacar los botes del agua. Los ascensores libres de mantenimiento son utilizados tanto por puertos deportivos residenciales como comerciales, así como por propietarios privados
.
Hubo una serie de desafíos a considerar al buscar cojinetes para usar, como agua salada, depósitos minerales, basura; prácticamente cualquier cosa que flote en el agua puede entrar en el elevador y afectar sus componentes.
iglide® P reemplazó los bloques de rodamientos que habían requerido un engrasado regular. Esta tarea era extremadamente difícil para los clientes y, a menudo, insegura, ya que esta rutina de mantenimiento requería que los navegantes subieran a la parte superior de la unidad. La grasa también contaminó el agua y no era una solución respetuosa con el medio ambiente.
Los cojinetes iglide®autolubricantes eliminaron la necesidad de mantenimiento y ya no contaminan el agua con aceite. También son resistentes a la corrosión. Dependiendo del elevador de la embarcación, se utilizan hasta 20 casquillos de plástico iglide® P en los ejes de transmisión de enrollamiento de cables, que permiten el movimiento hacia arriba y hacia abajo para elevar completamente una embarcación fuera del agua. iglide® P ofrece baja absorción de humedad, bajo desgaste y una alta capacidad de carga, lo cual es importante, ya que los elevadores de botes pueden manejar entre 4,500 y 66,000 libras con facilidad. iglide P también soporta cargas radiales de hasta 1,000 libras cada una cuando el elevador de botes está en funcionamiento.

Cojinete de manguito iglide® P

Ya sea que esté interesado en soluciones llave en mano, completamente ensambladas o que esté buscando construir su propio proyecto personalizable, aprenda más sobre cómo igus® puede ayudarle con una solución basada en su aplicación y requerimientos específicos. ¡Contáctenos a través del siguiente formulario o llámenos al (800) 521-2747 para discutir su
proyecto hoy!

Servicio al Cliente:
Teléfono: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
Chat en vivo: 24 horas