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Documentación: igus® en Indiacasquillo
iglide® en un rickshaw indio. Una película sobre todas las innovaciones que igus® ofrece para los rickshaws
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Arandela en el mecanismo bentex del arrancador
El motor de arranque tiene un mecanismo bentex que es un sistema acanalado por resorte que empuja el acoplamiento del motor de arranque para enganchar el engranaje recto del volante. El resorte está encerrado en una doble tapa, a través de la cual pasa el eje de transmisión. Una vez que el motor arranca, el aumento de rpm provocará una inversión de la unidad. Ahora el acoplamiento vuelve de nuevo debido a la presión del resorte. El componente igus® WTM-2128-010 S se utiliza entre la tapa del resorte y el acoplamiento Esto actúa como un elemento deslizante debido a los menores coeficientes de fricción y aísla el movimiento giratorio salvaguardando así el costoso resorte. Anteriormente, el resorte solía fallar constantemente debido a la torsión, ya que solía girar junto con el acoplamiento en retirada. Esto significaba que el mecanismo bentex y el arrancador ya no funcionarían.
de cable buje guía para válvula de descompresión
En vehículos diésel existe la necesidad de crear una presión en el cilindro antes de arrancar el motor. Esto se hace mediante una simple palanca que hace que la válvula se abra y fuerza el aire fuera del cilindro. A medida que el aire se mueve hacia afuera, obliga también al pistón a moverse y establece impulso lo que ayudará en el arranque del motor. El casquillo igus® GSM-1012-12 está montado a presión en la tapa de la culata y el pasador del actuador del cable pasa a través de él. La aplicación tiene movimientos oscilantes. No se utilizó ningún buje antes y esto provocó el desgaste en la tapa de la culata, lo que provocó grandes separaciones, lo que provocó que el cable se estire en ángulo y finalmente se cortara. El uso del casquillo igus® ha evitado y salvaguardado tanto el pasador del actuador como la tapa de la culata
Buje de guía de arranque manual
El buje RSM-1820-25 se utiliza directamente para guiar el arrancador manual durante la operación de arranque. La aplicación es oscilante y transfiere grandes fuerzas a causa de la palanca larga. El buje viene directamente debajo de la carrocería del vehículo y está expuesto a una fuerte acumulación de suciedad. Los casquillos lubricados solían tener un alto desgaste debido a que el lubricante absorbe la suciedad y forma una pasta abrasiva causando un alto desgaste. El buje de funcionamiento seco igus® no causa tales preocupaciones.
Bollywood se une a igus®
El único gran amor: los cojinetes iglide® en terrenos accidentados
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