drylin® T - Sistemas de guiado lineal

Las guías lineales drylin® T han sido desarrolladas especialmente para aplicaciones de automatización y manipulación. El objetivo se estableció en el desarrollo de una guía lineal maciza para el uso en condiciones ambientales diversas (incluso extremas).

Datos técnicos

Elementos deslizantes: Libre de mantenimiento
Material; iglidur® J*
Velocidad de deslizamiento máx.: 15 m/s
Temperatura de funcionamiento: de -40° a +90°C
*otros materiales bajo petición

 

1

Tanto el raíl como el patín son de aluminio. El raíl es anodizado duro, la carcasa del patín está anodizada de modo incoloro.

2

6 elementos deslizantes de iglidur® J dispuestos siempre en pares frente a frente en el patín representan 3 Cojinetes de guía.

3

Cada uno de estos 3 Cojinetes de guía puede ser ajustado tanto manual como automáticamente

4

Todos los elementos de acero son de acero fino

5

La tapa es hecha de plástico muy resistente

 
DryLin® T - Variantes

Los sistemas de guiado lineal drylin® T pueden suministrarse con ajuste de la holgura manual, con la versión de ajuste automática, la versión para grandes exigencias o en versión miniatura.

drylin® T - Juego ajustable  

drylin® T - Juego ajustable

Las versiones estándares de la gama drylin® T se entregan listas para ser utilizadas con una holgura preajustada. El usuario también puede ajustar manualmente el sistema, o realizar el ajuste fino de la holgura de la guía lineal. El ajuste individual para la aplicación, permite corregir errores de alineación mediante adición de holgura.

drylin® T - Automático  

drylin® T - Automático

Los Patines automáticos drylin® T tienen un mecanismo que permite el reglaje automático del juego una vez retirados los tensores. Si el juego está por encima de 0.13 mm, y el patín está sin carga, el juego se regla automáticamente.

drylin® T - Fijación manual  

Fijación manual drylin® TW-HKA

La fijación manual ha sido desarrollada para tareas sencillas. La fluencia del plástico apretado supone, con el tiempo, una reducción de la fuerza de apriete (de hasta 70%). Ningún elemento importante para la seguridad debe ser apretado. Póngase por favor en contacto con nosotros si necesita otro tipo de fijación.

drylin® T - Heavy Duty  

drylin® T - Heavy Duty

Esta serie se utiliza bajo las condiciones más extremas, en contacto con suciedad, resinas, virutas, barro, etc. Los elementos deslizantes de iglidur® J están fijados en la tapa y por ello, no pueden resbalarse de su alojamiento. Este sistema es compatible con varios sistemas usuales de recirculación de bolas y está disponible en los siguientes tamaños: TW-01-20, TW-01-25 y TW-01-30.

drylin® T - Guías miniatura  

drylin® T - Guías miniatura

La holgura de las guías lineales miniatura drylin® T no es ajustable. Los elementos deslizantes están fijados en los patines de deslizamiento de cinc cromado. Este diseño a la vez sencillo y efectivo permite realizar guías robustas a precio económico.

Fijación manual drylin® TWBM  

drylin® TWBM - Fijación manual con gran fuerza de sujeción

Esta fijación manual está diseñada para una gran fuerza de sujeción permanente de hasta 500 N por elemento de sujeción.

igus® México S. de R.L. de C.V. Boulevard Aeropuerto 160 Int. 135 Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma Toluca, C.P 52004 Tel: 728-284-3185
myigus myCatalog
No mínimos en ordenes
800 - 1900 Envios + Soporte Técnico Envios en 24horas de USA* Muestras gratis

¡Más de 100,000 productos directamente en nuestro almacen de USA! Envios y asesoría técnica de L a V de 8-19 horas.

Condiciones de venta Imprint Notas generales Declaración sobre la protección de datos privados