Mi persona de contacto
igus® México S. de R.L. de C.V.

Boulevard Aeropuerto 160

Col. Corredor Industrial Toluca-Lerma

Toluca, C.P 52004

+52 728 2843185
+52 728 2843185

Novedades 2021: impresión 3D
 


Impresión 3D multimaterial

Impresión 3D con hasta cuatro plásticos

Con la impresión multimaterial, los materiales de impresión en 3D optimizados para el desgaste y el deslizamiento se combinan con hasta otros tres materiales en un mismo componente. Esto permite combinar una gran variedad de propiedades de los materiales en una sola pieza.

Más información sobre la impresión 3D multimaterial

Componentes resistentes al desgaste de hasta 3 metros impresos en 3D

Impresión 3D en gran formato con iglidur I150 e iglidur I151

Los materiales iglidur I150 e I151, especialmente resistentes al desgaste, facilitan el uso de componentes de gran formato en la ingeniería mecánica a gran escala.  La fabricación aditiva puede reducir el uso de materiales y los costes hasta en un 80%.

Más información sobre impresión 3D en gran formato

Para el contacto directo con alimentos fabricado por sinterizado láser

Mayor fuerza, mejor superficie y menor precio de los componentes

El material de sinterización láser iglidur I6 es el tercer plástico para impresión 3D resistente al desgaste que ha sido probado para el contacto con alimentos y aprobado de acuerdo con los requisitos de la FDA, así como los del reglamento UE 10/2011. Piezas personalizadas, prototipos y series para aplicaciones de la industria alimentaria y de bebidas pueden fabricarse ahora en cantidades de 1 a 10.000 en solo 3 días.
Gracias a los lubricantes sólidos incorporados, las piezas móviles no necesitan lubricación adicional y la combinación especial de materiales reduce la abrasión en un factor de hasta 50. 

Impresión 3D conforme a la normativa alimentaria

Piezas especiales resistentes a los productos químicos y aptas para estar en contacto con alimentos impresas en cinco días

Nuevo material para sinterizado selectivo por láser resistente a los químicos: iglidur I10

iglidur I10, el nuevo material de sinterización láser, es ideal para aplicaciones de la industria alimentaria y de galvanización debido a su gran resistencia química.

Inicio de la fase de pruebas beta: contáctenos si desea probar piezas personalizadas impresas en 3D resistentes a los productos químicos.

Más información sobre la resistencia química de nuestros materiales

Filamento iglidur A151

Filamento versátil para aplicaciones en contacto con alimentos

El filamento iglidur I151 es resistente al desgaste, puede utilizarse en cualquier impresora 3D, y cumple con los requisitos alimentarios de la UE 10/2011 y de la FDA y es ideal para aplicaciones de la industria alimentaria y del packaging.

Página del producto

igumid P150 para impresión 3D: extremadamente rígido y fuerte

Material rígido para impresión multicomponente con iglidur I150 y para piezas estructurales

El nuevo filamento de impresión en 3D reforzado con fibras igumid P150 ha sido especialmente desarrollado como un material para combinar con iglidur I150 para la fabricación de componentes especialmente resistentes y, a la vez, de baja fricción producidos mediante el proceso de impresión multimaterial. Gracias a su gran resistencia y rigidez, igumid P150 puede utilizarse para imprimir piezas estructurales estables y para estructuras ligeras que requieran poca cantidad de material.

Más información sobre igumid P150 en la tienda de materiales

3D isense: Piezas resistentes al desgaste impresas en 3D con sensor

Fabricación rápida de piezas personalizadas inteligentes para un mantenimiento predictivo

Los componentes fabricados mediante la impresión 3D multimaterial permiten el mantenimiento predictivo de piezas especiales de fabricación rápida, de modo que el tiempo de inactividad de la máquina y el mantenimiento pueden reducirse de manera significativa. Gracias al sensor incorporado, los componentes inteligentes 3D isense emiten un aviso antes de que se alcance el límite de desgaste o si se produce una sobrecarga.  

Más información sobre isense 3D

Configure online discos de correa dentada en 60 segundos

El configurador CAD para discos de correa dentada impresos en 3D

El configurador CAD gratuito permite configurar en línea los discos de correas dentadas según las dimensiones requeridas en unos pocos clics y pedirlos inmediatamente en el servicio de impresión 3D. No es necesario tener conocimientos de CAD.

Más información sobre discos de correa dentada impresos en 3D

Engranajes impresos en 3D duraderos gracias a la geometría optimizada de la raíz del diente

Configurador CAD para engranajes con ocho o más dientes

El configurador CAD gratuito permite configurar  online, con unos pocos clics, engranajes simples y dobles personalizados con un número reducido de dientes, y pedirlos inmediatamente. No es necesario tener conocimientos de CAD.

Configurar engranajes personalizados impresos en 3D


Consulting

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h